Capitán América: Civil War (2016) BRRip|1080p|Lat

Capitán América: Civil War (2016) BRRip|1080p|Dual|Latino

TÍTULO ORIGINAL: Captain America: Civil War
DURACIÓN 147 minutos
GÉNERO:
Acción. Thriller. Fantástico | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR
Anthony Russo, Joe Russo
FORMATO MKV
CALIDAD: BRRip
IDIOMA: Inglés y Latino
SUBTITULOS: Sí (Español)
TAMAÑO 4.37 GB

Audio Latino 5.1 (Blu-ray)
Subtitulos Forzados

REPARTO
Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Tom Holland, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, Martin Freeman, Marisa Tomei, John Kani, John Slattery, Alfre Woodard, Stan Lee, Heidi Moneymaker, Gene Farber, Florence Kasumba

SINOPSIS
Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.

6 partes

Enlaces De Descarga

No tiene

Descargar de MEGA:

Capitán América: Civil War (2016) BRRip|1080p|Lat
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4899 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Capitán América: Civil War (2016) BRRip|1080p|Lat
creo que me va a dar un orgasmo hahaha por fin la voy a poder ver, ya que no pude ir al cine en su momento  
Estaba esperando tu post ,ya que nunca decepcionan tus aportes muchas gracias compañero   +10
no tenes solo el audio latino en ac3 5.1?  
sin duda una muy buena calidad, gracias por tan magnifica peli.
Gracias por el formato, el x264 no lo reconoce el smart. Y ahora casi todo lo codifican asi. Bajando, saludos
amigo me da problemas en jdownloader será que puedes publicar los enlaces de mega? o por m. privado?  
los link de mega el 4 5 y 6 me marcan error
hola se agradece !! una consulta el audio latino esta desfasado ???? porque descargue en otro lado y la pelicula tenia el audio latino desfasado
@SirMichel no esta desfasado cualquier problema lo arreglo, el que bajaste es tiene audio web-dl seguro no le pusieron delay y lo muxearon asi nomas
Excelente aporte. muchas gracias, aunque no he podido iniciar la descarga porque el gestor jdownloader no descarga de mega, y no puedo ver los enlaces en la pagina para descarga directa.
gracias a descargar saludos desde Venezuela  
Gracias Excelente aporte +10  
Excelente, gracias.

Una consulta no me reproducen los subtitulos (los forzados serian los mas utiles)

amigo acabo de descargar y a partir del 2:08 la pelicula se cuelga
@user15 fijate poniendo el mismo nombre a lo sub o puede ser que no sean compatibles, igual aca te los dejos http://www.subdivx.com/X6XNDc3MDA2X-captain-america-civil-war-2016.html
@rodopull2 descargue la película y se puede ver completa

no se cuelga
te pido mil disculpas amigo se ha descomprimido mal y se colgaba borre lo volvi a descomprimir y ya funciono
la vi en el cine hace meses pero esta es de tenerla es de las mejores peliculas de comics que hay gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!