Buenos Vecinos 2 (2016) [1080p][Latino-Dual]

Francotirador: El Tirador Fantasma

1080p | MKV | Resolución 1920×800 | 3.16 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Inglés | Comedia | 2016

Secuela de “Malditos vecinos” (2014). Mac y Kelly Radner (Seth Rogen y Rose Byrne) desean vender su casa, pero no les resultará nada fácil porque está al lado de una fraternidad universitaria, donde las chicas celebran fiestas continuamente. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes contarán con la ayuda de Teddy (Zac Efron) y Pete (Dave Franco).

www.pelismegahd.org

Si no cargan los links, mira el siguiente video

Si superaste el limite de descarga de Mega mira el siguiente video

NOTA: Los archivos están comprimido con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor

Mas Peliculas

Buenos Vecinos 2 (2016) [1080p][Latino-Dual]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3904 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Buenos Vecinos 2 (2016) [1080p][Latino-Dual]
Primeramente gracias!, no tendrá sub en koreano, cierto?
gracias la esperaba en latino  
Cita Nobody90: Mostrar

no, también odio eso, y no compartiría algo que odio  

@Robokone  
@lab.  amigo no tengo el rango adecuado para enviarte un mensaje privado así q lo hago por aquí gracias por la infor del root para el z5 es buena la infor peor leyendo algunas cosas como q no me conviene hacerlo jajaja pero lo tendré guardado para cuando lo decida mil gracias por tu ayuda desinteresada mil gracias sigue así buena suerte

Muchas gracias!!
muchas graciaspor los videos adicionales.....
muchas gracias!!! me la llevo !!!  +10
GRACIAS VOS LO NECESITABA JAJAJA ME ENCANTO LA PRIMERA ESPERO QUE ESTA ESTE MEJOR SALUDOS  
@Roberteins de hecho estamos en las mismas, no me animo del todo con mi compact jajaja
@HDunkel  
@fadea ahora se que si los ven  
@chinoar gracias  
@yeshua452  
@avedepaso  
Gracias tengo que verla la primera estaba bien.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!