Hannibal|S03|Lat-Ing|1080p|x265

Hannibal es una serie de televisión estadounidense del género thriller, desarrollada por Bryan Fuller para la cadena NBC. La serie está basada en los personajes y elementos que aparecen en el libro Red Dragon de Thomas Harris, la cual se centra en la incipiente relación entre el investigador especial del FBI Will Graham y el Dr. Hannibal Lecter, un psiquiatra forense destinado a convertirse en el enemigo más astuto de Graham. La serie recibió una orden de 13 episodios para su primera temporada y, al igual que otros programas emitidos en las cadenas de televisión de Estados Unidos, las próximas temporadas también contarán con 13 episodios. David Slade es el productor ejecutivo y dirigió el piloto. La serie se estrenó en NBC el jueves 4 de abril de 2013.

El 9 de mayo de 2014, NBC ha renovado la serie para una tercera temporada.[sup]1[/sup]

El 22 de junio de 2015 la cadena NBC emitió un mensaje anunciando la cancelación de la serie al finalizar la tercera temporada.

Título:
Hannibal
Título Latino: Hannibal
País: USA
Año: 2015
Género: Drama, Suspenso, Crimen.
Temporada: Temporada 3
Capítulos: 13 Subido 13 (Como prueba a ver si gusta)

Idiomas: Español Latino 2.0/ Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web DL
Formato: Mkv
Resolución: 1920 x 1080
Tamaño: (250 megas promedio)
Subida por: ChocoCryspy
Audios Gracias A metrogmail

UPTOBOX

Digitzman01

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan, Su Opinión Cuenta A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Más Rápida Los Futuros Proyecto;

Saludos Cordiales A Todos.

La Paz Este Con Ustedes.
Hannibal|S03|Lat-Ing|1080p|x265
103 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1168 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Hannibal|S03|Lat-Ing|1080p|x265
Muchas gracias, una lastima que no continuara la serie.
muchas gracias
sube a mega   ese servidor limita la descarga  
Genial, aumque lastima por mi, esperare a ver si alguien la sube en 720 x264.., Gracias igual pr el aporte amigo.
@ChocoCrysp   te pasaste con este aporte para mi esta serie no muy bien recibida ahora ( ya que la levantaron ) en unos años va ser de culto , la estetica en la realizacion cuidando cada detalle casi hasta lo enfermizo es digna de una obra de arte , no entiendo como algunas series (que no voy a nombrar para no herir suceptibilidades) van por la temporada 34 y estas van al tacho enseguida !!  
@paradiden si asi es, creo que el motivo de la cancelacion, es por que categoria ya sabras que hay muchas personas que se vuelvem sicopatas por ver todo esto;
ese servidor limita la descarga
Excelente serie mega aporte lastima la cancelación pero bueno muchas gracias
sube la temp 2 y si puedes la 1 .... seria genial... gracias por este aportazo
@obeth ya las subi buscalas en mi perfil;
gracias hermano saludos y ya la buscare
Muchas gracias excelente aporte!!!!
Muchas Gracias!!  
Excelente aporte, Gracias ...
gracias man la esperaba en netflix pero ahora por fin vere la ultima tem lastima que el raiting  y la plata vale mas que algo bueno de calidad
No puedo ver ninguno de los capítulos, he probado con tres reproductores distintos y tres pcs distintos. ¿Cual es el problema?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!