jkmario18
"Aportes en los mejores servidores."

Capitán América Civil War | Lat/Ing | 1080p |BRrip

//Sipnosis//

Captain America Civil War es la nueva película de la franquicia, es títulada en latinoamerica como Capitán América: Guerra civil, donde Los Vengadores son el centro de polémica mundial, dado el impacto que sus acciones tienen en las poblaciones en donde libran sus batallas. A los incidentes de Nueva York, Sokovia y Washington ahora se suma un operativo en Lagos que costó la vida de varias personas. Naciones Unidas propone que los héroes firmen los Acuerdos de Sokovia, documento que implica renunciar a operar como grupo privado en pos de integrarse a esa organización internacional. Tony Stark (Robert Downey Jr.) opta por alinearse a este nuevo orden mientras que Steve Rogers (Chris Evans) adopta una postura en contrario.
Mientras los Vengadores se dividen en dos bandos que juegan los roles de policías y criminales, una nueva amenaza surge y todo indica que está directamente ligada a Bucky Barnes (Sebastian Stan), el Soldado del Invierno.

//Ficha Técnica//

Título Original: Captain America: Civil War BRrip 1080p Latino
Título Latino : Capitán América Civil War BRrip 1080p Latino
Año: 2016
Duración: 147 minutos
País: Estados Unidos
Director: Anthony Russo
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Mark Millar) (Personajes: Joe Simon, Jack Kirby)
Música: Henry Jackman
Fotografia: Trent Opaloch
Reparto: Joe Russo, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Tom Holland, Daniel Brühl
Productora: Marvel Studios / Marvel Entertainment / Sony Pictures Imageworks (SPI)
Género: Acción. Thriller. Fantástico | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
Otros: Captain America 3 / Capitán América: Guerra civil BRrip 1080p Latino

Información Técnica
BRrip 1080p | Audios: Latino AC3 5.1 – Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino y Forzados .srt | Tamaño: 3.43 gb | Resolución: 1920×804 | Formato: .mkv | Duración: 2:27:41 | Registro de Recuperación: 5%

Capturas

//Trailer//

Capitán América Civil War | Lat/Ing | 1080p |BRrip
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2868 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Capitán América Civil War | Lat/Ing | 1080p |BRrip
descargando y comentando..
Vaya, esta colección no tiene archivos todavía.
Cita loregirl: Mostrar
Gracias, espero la disfrutes :¨)

Cita mechudo01: Mostrar

Cita MOVI2: Mostrar
Se esta terminando de subir, al parecer copiapop esta teniendo dificultades para poder subir  

Saludos
Hola, en otros servidores no tenes, mega tiene limites de descarga, al menos a mi me es imposible bajar de esa basura
Gracias viejo, por lo del mensaje, (mi rango no me permite enviar mensajes). Saludos
Cita T_Evill: Mostrar
De nada amigo, Estamos para ayudar. Gracias por el comentario  
Buenisimo tu aporte man, te hago una cosulta, mega me pone limite en tu descargar y no me deja descargarla. tenes una idea de porque es eso?? ya pobre con el Jdownloader y por el link mismo.
Saludos!
Gracias amigo buen post y q tremenda pelicula ,La vere hoy con unas buenas palomitas y una fria chela ,saludos y descargando
Cita qiarii89: Mostrar
Hola,

Primero que nada, gracias por comentar y si, tengo un solución para eso, descarga el programa (No oficial), se llama MEGADowloader, con el podrás descargar sin limites, un abrazo  

Saludos
jajaja gracias man sos un genio.
Saludos!
Cita Pocho_Mex: Mostrar
De nada amigo, Gracias por comentar y que la disfrutes :¨)
seeeee por fin gracias loco
descargando con MEGADOwloader.... gracias !!!!!
Cita jkmario18: Mostrar

Gracias!! brillante aporte..
Ya la descarge y el audio latino esta desfasado.  Saludos alguien me puede ayudar....
Muchas gracias !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!