Duliori_28
"DuckCore n_n"

A Day to Remember|Discografía|05-16|320kbps|Dulior

A Day to Remember es una banda estadounidense de post-hardcore formada en Ocala, Florida, en 2003. El grupo se encuentra actualmente formado por Jeremy McKinnon (voz), Neil Westfall (guitarra rítmica), Joshua Woodard (bajo), Alex Shelnutt (batería) y Kevin Skaff (guitarra principal).

Después de probar suerte en distintas bandas de la escena musical de Florida, el cantante Jeremy McKinnon, los guitarristas Neil Westfall y Tom Denney, así como el bajista Joshua Woodard y el baterista Bobby Scruggs se unieron para formar A Day to Remember en el año 2003. Tras lograr cierto reconocimiento en el circuito musical local, la banda se embarcó en el DIY tour, llegando a tocar en más de 200 shows.
Gracias a esto despertaron la atención de ciertas compañías discográficas. Tal fue el caso de Indianola Records, con la cual firmaron para grabar su primer disco, And Their Name Was Treason, el cual fue lanzado en mayo de 2005. El disco logró vender 8000 copias sin mayor referencia ni publicidad que la generada en boca de la gente.
Más Info: Picale Aquí

Origen: Ocala, Florida, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2003 - Presente
Discográficas: ADTR, Victory, Indianola
Miembros: Jeremy Mckinnon, Kevin Skaff, Neil Westfall, Joshua Woodard, Alex Shelnutt
Sitio Web: Oficial
Nombre: A Day to Remember|Discografía|2005-2016|320kbps|by Duliori
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 684 Mb
Género: Post-hardcore | Pop Punk | Alternativo Rock
Año: 2005 - 2016
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

::::: || Descripción De La Discografía || :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime

2005 | And Their Name Was Treason | 320kbps | 72.0 Mb | 10 | 00:30:51
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2007 | For Those Who Have Heart | 320kbps | 99.3 Mb | 12 | 00:42:44
2009 | Homesick | 320kbps | 95.1 Mb | 12 | 00:40:37
2010 | What Separates Me from You | 320kbps | 76.8 Mb | 10 | 00:32:57
2013 | Common Courtesy | 320kbps | 123 Mb | 13 | 00:53:11
2016 | Bad Vibrations | 320kbps | 100 Mb | 11 | 00:41:42

A Day to Remember|Discografía|2005-2016|320kbps

[2005] And Their Name Was Treason [320kbps]

[2007] For Those Who Have Heart [320kbps]

[2009] Homesick [320kbps]

[2010] What Separates Me from You [320kbps]

[2013] Common Courtesy [320kbps]

[2016] Bad Vibrations [320kbps]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[We Are The Catalyst - Delusion]~

???Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo???

A Day to Remember|Discografía|05-16|320kbps|Dulior
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 437 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios A Day to Remember|Discografía|05-16|320kbps|Dulior
Soy el primero los de abajo amenme       me la llevo asi vario un poco la musica
no viene a cuento pero tienes la discografia de Matchbox Twenty? me da pereza buscarla si la tienes me ahorras el trabajo xD saludetes y que andes mal por culpas de mis ponjas      
Geniaal, a disfrutar de buena música !! muchas gracias por compartir broo, excelente trabajo como siempre   Un saludote, espero estés super
@Dani9 jajaj que ande mal por culpa de las ponjas pero si hoy no me dejaste , voy a buscar esa discografía de ese grupo solo tengo algunos temas , ya estás a cambiarle un poco los aires con la música saludos y gracias compa
@Colitoo10 Mi amigo un gustazo tenerte por acá dale espero que te guste este bandazo sobre todo el disco que apenas esta salido del horno disfruta de la buena música claro , ya te toco amar el del primero comentario jaja (dile que solo si comparte ponja ), saludos bro que estés de lo mejor un abrazo grande
@Duliori_28 no te voy dejar gifs en todos los post      
@Dani9 que andes mal      
@Dani9 Andelee ahora si... vez que diferente se ve la caja de comentarios mucho mejor xD, gracias por la ponjita de hoy y en esperá de más saludos compa
@Duliori_28 jajaja ahora vas estar unas semanas sin gifs ya que tengo que hacerlos y estoy perezoso  
ultimo gif de mi ponja       no se me enamore  
@Dani9 jajaj bueno bueno si quieres armo el post y lo subo aquí, o igual si quieres otro grupo solo dimelo y vemos , espero tu respuesta si quieres lo posteo nomás dame un dia a lo mucho
Y si mandame más ponjas no te resistas
Cita Dani9: Mostrar
jajaja ese gif me recordo a este video
Cita Duliori_28: Mostrar
jajajaja nada que ver   ves? tengo gifs para cualquier comentario xD
resistirme a ponjas? no puedo,lo intente pero soy devil  
Muchas Gracias Brother, Se te agradece el esfuerzo, no los conosco, pero me imagino que an de estar buenos pero me los llevo, gracias y que pases un excelente fin de semana  
holaaaa   kriñito paso a saludar y valorar este genial post,   como siempre gracias a ti podemos disfrutar de excelente música y en gran calidad,   que viva la música y que vivan tus geniiales post!! hermoso gracias por tanto y aca sigo apoyandote te mando saluditos abrazos y besos que tengas una linda tarde  
@LADY_BLUE Holaaa hermosaa!! muchisimas gracias por tu lindo comentario y por el gran apoyo que linda de tu parte siii que viva la música Rock espero te guste la música, gracias por siempre estar y por todo tu invaluable apoyo, te mando muchos saluditos, abrazos y besos, linda tarde para ti también linda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!