FabyGaming
"926 Gbytes de contenido online!"

Rise Of The Tomb Raider|Repack|PC|MEGA

Enlaces De Descarga

FabyGaming
No jugaste el primero? Aca lo encontras Actualiza tu Controlador de Video.

Rise Of The Tomb Raider|Repack|PC|MEGA
190 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3443 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Rise Of The Tomb Raider|Repack|PC|MEGA
Gracias por el aporte descargando  
Juegazo... gracias...
Siempre espero tus aportes, juegazo este  
Hola que tal lo probaste al juego que ande sin problemas?
Waooo que gran post, muy ordenado y concreto ojala sigas subiendo juegos asi! por cierto no piensas subir el deus ex mankind divided?
@Pirata2013 las capturas son propias, sin ningun problema, eso si, es bastante exigente, ya que tiene cosas muy propias de NVIDIA, y yo estoy usando AMD, aun asi funciona genial.
@oXRukawAXo Gracias, si se crackea correctamente si, el primero ya lo subi  
que bien pense que nunca saldria por el tipo de seguridad que tiene ya se puede hackear ? muchas gracias y crees tener el far cry primal ? gracias de nuevo
Excelente! lastima que mi pc sea una tostadora y ademas no me queda espacio en los discos duros  
@manueljpc hasta ahora solo han roto la protección DENUVO de este, y de INSIDE, que tambien esta posteado, de Far Cry Primal aun no se sabe nada, ojala que tambien salga pronto.  

@Vampir_ estamos igual  
me alegro que sea asi tengo una fx8350 12gb de ram
holA DE NUEVO OTRA PREGUNTA tendras el just cause 3 ? lo encontre en iso pero no me late mucho asi gracias de nuevo
@FabyGaming De casualidad no tendrás planeado subir un repack de GTA V así como este con todo en uno (todos los updates y dlc)??? Solo instalar y listo para jugar... ojala que si jajaja
@manueljpc no se ha crackeado aun, por lo menos no de forma correcta, hay varias versiones por muchas páginas, pero realmente ninguna funciona como debe, ojala lo crackeen pronto.

@Danger_03 Esta hecho hace un rato largo viejo, pero estoy renovando los enlaces de MEGA y no puedo entrar a la cuenta, MEGA me esta funcionando mal, pero aca te dejo el post asi no lo perdes, y lo ves cuando ya este editado: http://www.identi.li/index.php?topic=387896
@FabyGaming Soy un maldito ciego revise todos tus post y no encontraba el GTA pero bueno me quedo a la espera  muchas gracias.
@Danger_03 listo! el post ya esta editado, cualquier problema con las descargas me aivsas
Descargando buen aporte una pregunta como puedo agregarle el ultimo dlc que salio el blood ties  
@tony160892 es posible que el release saque un crack nuevo con el nuevo DLC, si no, no va a haber forma  
@FabyGaming Muchas gracias bro ya puse a descargar solo faltan 28 horas para empezar a jugar jajajaja  
@FabyGaming me lo llevo pero te dejo los puntos mañana porque solo me dejan darte 5 por hoy .... gracias  
Hola que tal baje todo el juego y la parte 1 me dice que esta dañado
Gracias amigo el juego anda de 10 saludos desde argentina
@Pirata2013 Saludos desde el mismo país
Perdon buenos dias, una consulta medio de ignorante, pongo a bajar y al rato me sale el cartel que supere el ancho de banda para una cuenta gratuita y demas, que tengo que hacer? apagar el router y volver a prender o que recomiendan, muchas gracias perdon por la pregunta...
@javilore si, lamentablemente, o te podes bajar el "Hotspot Shield" que te cambia el IP, para no tener que estar encendiendo y apagando el Router, eso si, cada ves que cambies la IP, por la dudas tambien cerra el JDownloader, si no, proba, crearte una cuenta en MEGA, gratis, y agregarla al gestor de cuentas del J, el otro diía lo hice y baje como 10 Gbytes seguidos hasta que me dijo que supere el ancho de banda, peor es nada, proba  , yo sigo usando este hosting, por  que hasta ahora me es el mas practico a la hora de subir, no asi para bajar, Saludos!
Muchas gracias por la respuesta FabyGaming, abrazo voy a probar!!
Hola, disculpa mi ignorancia, si lo instalo no entra en conflicto con steam? Saludos
@evergudo no deberia, pero por las dudas, exclui la ruta de instalacion con el antivirus en caso de que borre los archivos del crack y lo abra con Steam, pero normalmente el crack evita esto.
@FabyGaming Perfecto, muchas gracias, voy a descargar  
Pide mas requisitos que el primero no?
Muy buen aporte aunque no creo que mi pc lo corra  
@Alexgame si, pide bastante mas, saludos!
no veo los links, soy solo yo?
@yoni116 tenes problemas con el CAPTCHA? por que parece que esta todo normal.
No lo tenes subido en otro servidor? mega me corta la descarga, no me deja seguir descargando porque exedo el limite voy a tardar como 10 dias en descargar esto :S si tengo suerte encima.
@eliassk8 Bajate el MEGADOWNLOADER, ese se salta la restricción de mega
ahi lo pude bajar y anda joya realmente muchisimas gracias por subirlo y el repack! un abrazo!
amigos algun generador de links para mega
Comprobado. Todo OK. Te doy 10 putos y las gracias.
O.O   genial amigooo      esperoo  sirvan los links
cuando los baje
  ... +10               y alo quiero  jugaaaaaaaaaaar
@galo1980 esta todo online, cualquier problema me lo haces saber.
Excelente, muchísimas gracias  
Gracias bro, lo voy a probar. Siempre me ha gustado la saga  
Brutal en mi GTX 1060  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!