Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Cuentos de la Cripta Comics Español Inedito

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 meses

El principio de Tales From The CryptTales From the Crypt inició con el ejemplar #20 (a finales de octubre de 1950) de The Crypt of Terror. A los tres presentadores/narradores se les conoció como GhouLunatics (lunáticos demonios). Cada uno con su serie, pero volviéndose parte de las otras como invitados especiales, consiguieron que el público siguiera pegado a estos cómics. La Old Witch, quien se presentó al último (en relación a los otros dos narradores), fue quien más historias tuvo. De hecho empezaron a hacer historias (de los tres) donde no solamente las narraban, sino que ellos eran los protagonistas. Un especial giro para todos los lectores.
.
El terrible fin de los GhouLunatics y su "regreso de la cripta"Lamentablemente llegó rápido el fin de los cómics de terror y violencia. A los 5 años de EC Comics, Frederic Wertham publicó un libro titulado Seduction of the Innocent y ahí culpaba a los cómics por la delincuencia juvenil. Como resultado dio la creación de la Comics Code Authority (autoridad para regular a los cómics). William Gaines intentó aguantar lo más que pudo, pero los cómics que no contaran con el sello de aprobación de dicha autoridad no serían vendidos. Los puestos de revistas no los aceptaban. Para 1955, tuvo que cancelar las tres principales series, matando así a sus GhouLunatics
.
Afortunadamente los fans seguían ahí presentes esperando una noticia. Para 1964, se dio a conocer que Ballantine Booksrealizaría reimpresiones de historias clásicas de suspenso y horror. Por supuesto, otra vez los grandes cómics de Tales From The Crypt. Adicionalmente, en 1972 la compañía británica Amicus sacó una película llamada Tales From The Crypt en la cual varios muchachos encuentran una cripta y se les cuenta uno a uno su muerte. Dos de las 5 historias contadas eran tal cual las de los cómics de Tales from The Crypt, mientras que el resto eran de The Haunt of Fear y The Vault of Horror. A los fans les encantó,

FORMATO... CBR

PESO....122 MB
SOBRE ESTE COMIC PUEDO DECIR QUE ESTE MATERIAL QUE EXISTE EN ESPAÑOL ES MUY ESCASO , POR LO TANTO HAY QUE AGRADECER LO POCO HAY, ACA CUENTA CON 20 COMICS TOTALMENTE EN ESPAÑOL, NO CUENTO CON MAS MATERIAL NO ME PIDAN QUE PONGA O QUE BUSQUE MAS PORQUE ESO NO EXISTE LES DOY NO MAS LO QUE ESTA A MI ALCANCE.

contraseña:angelkaido

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

SOY

Cuentos de la Cripta Comics Español Inedito
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1201 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Cuentos de la Cripta Comics Español Inedito
aportazo muchas gracias amigo me llevo los comics
Amigo, de casualidad no podrás conseguir la serie animada? Esa serie la amaba  
Donde puedo dejarte 1000pts.  
Gracias hermano  
Cita BetoCZ: Mostrar
pues me podes dejar 10 en todos mis post hasta que completes los mil  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!