Snes 9x 3ds !!!

Hola despues de un retiro temporal regreso a los post de identi....Ok hoy les traigo el nuevo emulador de snes para la nintendo 3ds , compatible con el old 3ds y la new 3ds , quien fue el imbecil que dijo que la old 3ds no tenia capacidad, no lo se pero aqui se demuestra claramente lo contrario .

Una de las grandes ventajas es que es compatible con algunos juegos un poco complejos como el Super Street Fighter 2

O el donkey kong country , tambien tiene la funcion para utilizar la emulacion en tipo perfect pixel o en modo pantalla completa 

El unico requisito para instalar el emulador es tener hackeada la consola con algun custom firmware, yo utilizo el RX tools y funciona sin problemas .

De igual modo les proporciono el link de la pagina del creador 

https://gbatemp.net/threads/snes9x-for-old-3ds.435568/

Y por lo que todos pasamos alos post ... El archivo 

Viene en formato .Cia para instalar en el CFW o en archivo .3dsx para utilizar en el homebrew del 3ds

Saludos , cualquier duda estoy a sus ordenes
Snes 9x 3ds !!!
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 964 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Snes 9x 3ds !!!
Perfecto! gracias! ahora solo me falta la 3ds  
@Vampir_  asi me paso cuando consegui los backups de las 3ds  
@Vampir_ jajajajajajajajaja igual yo
@amistad Hahahahahaha Pobres diablos ............... Posdata : Yo estoy igual  
muchas gracias, una duda. dices que ya hackearon la 3ds, ┬┐se pueden encontrar roms de 3ds ya?
@Necrotick si te recomiendo esta pagina http://www.yakaracolombia.com o 3dschaos.com
hola en que formato tiene que ser las rooms porque no me las reconoce gracias
@alucard651 en .smc si estan comprimidas no los detecta
gracias abraham071 si justo tenia unas rooms sueltas en unemulador de adroid y me funcionaron por casualidad sabes alguna pagina de rooms en smc o como convertirlas muchas gracias muy amable
comon funciona..ya que no tiene un ejecutable .exe
hay solo un par de archivo ninguno es ejecutable..  
impecable muchas gracias genio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!