diegonki
"La Tungara"

Jason Bourne (2016)720p HC HDRip x265 "Diegonki"

Si quieres la mejor calidad este es tu post.
Jason Bourne (2016)

Peso : 847 MB
Duration : 2h 02mn 20sc

Video
Formato : HEVC x265
Format/Info : High Efficiency Video Coding
Width : 1 280 pixels
Height : 536 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 29.970 (30000/1001) fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Default : Yes
Forced : No

Audio
Formato : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz / 24.0 KHz
Compression mode : Lossy
Default : Yes
Forced : No

Subtitulos: coreanos pegados

Link
Mega

Subtitulo :

http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&masdesc=&buscar=jason+bourne+(2016
Jason Bourne (2016)720p HC HDRip x265 "Diegonki"
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4383 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Jason Bourne (2016)720p HC HDRip x265 "Diegonki"
Como siempre. Muchas gracias..
@guille69 de nada amigo, a la espera de subtitulos  
buena calidad de imagen, esperare la version brrip  
@luis_f cuando este en brrip segura la publicare  
gracias por los puntos  
@diegonki Muy buen aporte, es una peli que necesitaba verse en esta calidad, en CAM es muy oscura, pero seria bueno, como consejo, si subes con subt coreanos pegados, que las imagenes de muestra nos permitan ver el tamaño de los subt, porque a veces exageran estos amarillos. Gracias, la descargaremos
No la bajo, mejor la espero en latino, no sabia que ya habia salido la verdad la espero y que sea buena no como esa basura de la ultima +10 solo por compartir
@Doux91 agradezco tu gesto  
Gracias Diegonki, vamos aver los subs coreanos para ver si se pùeden ocultar con los subs en Español.
Gracias, es una gran pelicula  
Muchas gracias!!  
me la llevo y ni modo a verla con subtitulos en ingles porque en español no los encuentro por ningún sitio, gracias  
@radeg gracias por los puntos amigo  
!PbIAjRVlSv8M3cJdj-y_AgA7p8rTatdkOr0kIRkF5CI
@pataconc @titohn @titohn gracias  amigos, post actualizado ya están los subtitulos  
Grande @diegonki Excelente Aporte  
Bueno ya que no encontre subtitulos pesque unos en español latino que estaban mas o menos y los arregle lo que mas pude con Aegisub y los subi a subdivx aqui les dejo el link. (hize lo que pude... estoy en el trabajo jejejeje)
http://www.subdivx.com/bajar.php?id=477050&u=8
que reproductor me sirve para el formato de video que posteaste ??? o hay que codificarla con el DVDFab ???
@Akira666 el mas común es el VLC, si no lo tienes descarga la versión mas reciente, en lo personal uso el Splash 2.0.4
que me permite ver los videos a 60 fps y lo tengo posteado, si lo quieres entra a mi perfil y lo encontraras, aunque a algunas personas no les ha funcionado y comentan que solo reproduce el audio, cosa rara porque todas las capturas de imagen de mis post las hago con el splash, espero haberte ayudado  
Cita diegonki: Mostrar

gracias amigo , tengo el vlc , quizas no esta actualizado lo vere hora mismo ...sino buscare el que me dices , se agradece  
Gracias, a ver si alguien me puede apoyar para saber como sacar el DLC para pegarselo al MEGA DOWNLOADER porque el JD2 me dice que esta saturada la banda y no lo descarga, saludos
@ZEUS1957 amigo en este post muestro como extraer el enlace  la solución esta al final del post
http://www.identi.li/index.php?topic=430270
Ya vi tu post y se explica muy bien el procedimiento, gracias un saludo
@ZEUS1957 pero dime, te funciono?
Bajo desde movil..pasame link de mega
Cita ZEUS1957: Mostrar

1.-Agrega normalmente a JDOWNLOADER,
2.-Da clic derecho encima del archivo en la parte de descarga (como si ya lo tuvieras listo para descargar)
3.-Opcion OTROS
4.-Crear DLC

Vas al otro programita de megadownloader 1.7 y listo lo agregas

Cita Pablorca: Mostrar

Muy agradecido por tu trabajo,,
DIEGUITO SALUDOS Y MUUUCHAS GRACIAS BRO  
@TUKUMAN amigo en algunos de mis post he puesto unas imágenes que muestran como extraer los enlaces, revisa mi perfil o dame tiempo y te mando el enlace de donde están las imágenes,  valoro mucho tus comentarios  
Gracias por el aporte. Bajando..
Gracias por el aporte. Bajando..
Hola me pasarías links por privado?gracias!!+5
Siempre Bueno y acertado. Gracias  
Diego, Sin ofender; termino de descargar y visualizarla, la imagen aceptablemente buena, el audio MONO, lamentable. Suena entubado y sin planos. una pena no disponer del audio, al menos estéreo para lograr un buen efecto. Te agradezco el esfuerzo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!