Capitán América: Guerra Civil [1080p][Latino-Dual]

Francotirador: El Tirador Fantasma

1080p | MKV | Resolución 1920×808 | 4.68 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Inglés, Forzados | Acción, Fantástico | 2016

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.

www.pelismegahd.org

Si no cargan los links, mira el siguiente video

Si superaste el limite de descarga de Mega mira el siguiente video

NOTA: Los archivos están comprimido con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor

Mas Peliculas

Capitán América: Guerra Civil [1080p][Latino-Dual]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4770 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Capitán América: Guerra Civil [1080p][Latino-Dual]
muy agradecidos amigo la esperabamos con ancias  1080 super
gracias, descargando y a verla a ver qué tal va.... muchas gracias  
gracias por el aporte . buena imagen , lastima que hay una propaganda al comimienzo  un abrazo
Bro de antemano muy buen aporte y para la espera me imagino que la calidad es excelente....y me pregunataba si puedes hacerme el favor de mandarme los links por MP ya que se me esta dificultando para descargar en JDown., te lo agradeceria  
Muchas Gracias la estaba esperando
genioo.. saldra en 3d?  
Gracias la estaba esperando descargando  
muchas gracias   descargada
@stacaraca

@GussFer

@SpyMetal

@shadalou

@BILLY07

@Luciosinc
No lose
@BATALEPS

@madm087

@tymonalpha

A todos gracias por pasar y que la disfruten  
muy buena la del video
Excelente aporte gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!