amistad
"diviertete y agradece"

PSP Emulador NEOGEO Todos las Kof completo Resubid

neo geo es el nombre de un sistema de 16 bits basado en cartuchos para arcades así como videoconsolas para el hogar lanzado en 1990 por la compañía de videojuegos japonesa SNK actualmente SNK de nuevo despues que se aliara con playmore. La tecnología del sistema ofrecía unos gráficos 2d y una calidad de sonidos muy superiores a la que ofrecían otros sistemas caseros de su época. En un principio el sistema Neo-Geo se creó como plataforma para máquinas recreativas, más tarde también estaba disponible como videoconsola doméstica a un precio demasiado elevado para muchos, 700 dólares, dando lugar así a dos versiones del sistema: el sistema arcade, MVS , siglas de Multi Video System (Sistema Multi Video), y el sistema doméstico, AES, siglas de Advanced Entertainment System (Sistema Avanzado de Entretenimiento)

Nombre.. .....Emulador NEOGEO arcade
Plataforma .....PSP
Formato.......PBP
Idioma........ japones roms
Subtitulos......Español emulador
Region .........Multi funciona en cualquier version

Peso ..........1.05GB 2.25GB descomprimido
PMF animado....Amistad-Daniel
subida..........amistad
servidor........MEGA

ROMS PROPIAS AGREGADAS
Crouching Tiger Dragon 2003 Kof 2001 Alternate
Neo Bomberman
Svc Chaos Snk Vs Capcom
The King Of Fighter 94 Remix
The King Of Fighters 95
The King Of Fighters 95 Version Ice
The King Of Fighters 96 Aniversary Edicion 1.0
The King Of Fighters 96 Aniversary Edicion Eggh 2.0
The King Of Fighters 96 Combo Vercion 2008
The King Of Fighters 97 Bing Combo
The King Of Fighters Love Crosh
The King Of Fighters 97 Yukimura Hack
The King Of Fighters 98 Combo Vercion 2009...Combos Xiii
The King Of Fighters 99 Summer Revolution
The King Of Fighters 99 Remix Pro Hack
The King Of Fighters 2000 Remix Pro Hack
The King Of Fighters 2001 Special By Calcetin
The King Of Fighters 2002 Tributo A Leon
The King Of Fighters 2002 Super Magic Plus Green Version
The King Of Fighters 2002 Omega Vercion Rugal
The King Of Fighters 2002 Athena Ver. Nude Cristal Bit
The King Of Fighters 2002 Black Version+Mai Nude
The King Of Fighters 2003 Remix Ultra By Calcetyn
The King Of Fighters 10 Aniversary Edicion Unique
The King Of Fighters 2004 Hack 2002
Svc Chaos Snk Vs Capcom Super Plus

juego editado por amistad kyo para identi

Recuerden que la carpeta del juego va en la carpeta GAME de su PSP
Tutorial agregar mas ROMS para quien decea mas juegos Hack y Originales

El EXE para crear las cache lo agregue una
carpeta en el emulador 

Video no propio pertenece al Extinto Kalcetin 
que se encargo hacer posible hacer funcionar muchos Hack que marcaban error

NO TE VAYAS SIN COMENTAR

PSP Emulador NEOGEO Todos las Kof completo Resubid
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1461 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios PSP Emulador NEOGEO Todos las Kof completo Resubid
10 y despues vengo y descargo saludos  
@Angelkaido gracias por pasar  
genial amigo gracias, una pregunta hay como ponerle mas roms?
solo dire king of fighters 98 en los salones recreativos me quede pobre    
Cita Dani9: Mostrar
tremendo aportaso se agradece  
@mosho4 en el emulador hay una carpeta que agregue para crear las cache no recuerdo el nombre ya que solo resubi....bueno continuando hay un EXE aclaro que solo funciona con las Roms originales de MAME  sin modificar......claro que se puede meter mas hack pero hay que modificar los CRC del block de notas que biene el gamelist.......si estas interesado por MP hablamos

@Dani9 jajajajajaja yo igual me gastaba el cambio del mandado ....el 98 es el mejor de todos digan lo que digan ..en ese no hay bugs o tramposadas de combos infinitos como en la 2002  

@SALAGUIN7K muy buen gif   : lo he visto mucho en identi

@lexgard de nada amigo que los disfrutes  
Gracias por el aporte!!
@IvanYahiko buen provecho que los disfrutes
disculpa!! Cual es la contraseña??
oh!! ya... Gracias
Cita IvanYahiko: Mostrar
juego editado por amistad kyo para identi
¿Solo se pasa a la memoria?
@valos_ene si va en la carpeta PSP luego hay otra que dice GAME y ahi lo pegas ..Y LISTO
Cita amistad: Mostrar
Gracias, es igual que cualquier otro juego entonces como los de psx
@valos_ene andale tu si sabes   solo los juegos formato iso o cso van en la .........carpeta iso
la verdad tengo una psp hace masomenos 2 años y casi no hay juego que le probase, tenia otros emuladores como de n64, gba y supernintendo
gracias men  
lo puedo emular con ppsspp ????????
@NASKE de nada amigo que lo disfrute  
@Yohitaymau no lo creo amigo ya que el emulador de psp solo emula CSO y ISOS del propio psp o no sabria decirte pues nuca lo he probado pero lo mas seguro es que no
@valos_ene el de supernintendo ya subi la vercion mejorada que actualizaron hace poco que corrige el mal audio en algunos juegos esta abajito en uno de mis post ya trae algunas ROM....El final burn Alpha GBA NES SEGA y GBC los resubire hoy por la noche....ya los habia subido pero borraron los enlaces
Mañana bajare los demas emuladores que tengas! gracias!
Cita valos_ene: Mostrar
gracias por comentar   saludos
Como siempre con tus buenos aportes se te agradece
@Adan_44 que los disfrutes amigo gracias por comentar  

@anoniman no amigo para ps2 solo hay.....NES,SNES,GBC,GBA,AMIGA,SEGA genesis ,ATARI,sega master sistem entre otros pero que no funcionan bien ......solo los ya mencionados no tienen problema ......si te interesa despues resubo algunos...ya los tenia pero tengo los enlaces caidos.......solo si me los piden resubire  
Hola, excelente aporte, yo ya tenia el iso original de la saga KOF de la 94-98 y despues me descargue unos de neo geo, el KOF97 plus (me encanta poder escoger al orochi), el KOF 98 y el KOF 99 boss hack (para escoger al krizalid) pero este aporte creo supera a todos aunque el peso es mucho pero creo que lo bajaré igual.
Pero no estoy comentando para eso, queria preguntarte si tu llegaste a ver una version de KOF 97 donde las chicas al hacer cierto ataque se les podia ver por 1 segundo DESNUDAS! solo pude verlo en 1 maquinita de por mi casa pero nunca supe que mod era y nunca pude encontrar nada al respecto, conoces esa version?
Excelente aporte te debo puntos ya que no puedo dar nada por ser newbie.
@STOFFEN si se de cual hablas es un hack de kof 97......llamado the king of gladiators....hay personajes repetidos pero saltan muy rapido ....y las desnudas son mary shermie y mai........ese no lo agregue porque marca craseo el PSP osea se traba y se sale....pero agregue 2 versiones del 2002 donde mai y athena salen igual una se llama omega 2002 y otra es la vercion black sale mai asi....

Muchas gracias por el dato, si tienes el mod/hack podrias pasarmelo?
Otra cosa, yo tengo unos hacks del kof 97 donde puedes escoger 3 veces el mismo personaje entre otras cosas, seria increible si todos los kofs tuvieran hacks dentro de la carpeta que subiste, de casualidad los tienes?
Un saludin.
@STOFFEN creo que para tener todos los hack de kof 97 habria que tener una memoria super enorme pues son muchicimos al menos del puro 97 serian como 7GB un usuario extinto que se hacia llamar calcetin modifico muchos......en lo personal el mejor hack es el kof 96 aniversary edicion eggh 2.0 superando hasta al 2002 en combos......en conclucion todos los de neo geo los tengo en mi xbox 360 con RGH  pero pesa casi 15GB algo extremo no crees ............ no creo subirlo porque el ultimo juego qu subi de dragon ball para RGH casi no tuve visitas ni comntarios y nada d puntos ...osea que no subire algo que no le interesa ala gente.........lamentablemente no encontraras todo este pack en otro sitio con mas kof agregados ...porque fui yo quien agrego de uno por uno creando el cache y probandolos hasta que funcionaran...lo unico que podria hacer es agregar el 97 NUDE version pero te repito se traba y no vale la pena...tu dices  
SI por favor, agregalo de todos modos, lo que me interesa es tener el ROM para jugarlo en PC con MAME, no sé si funcione el rom para psp y mame, creo que son independientes no?
Una cosa mas, he tratado de usar el jdownloader (como odio los links que necesitan a fuerza ese maldito gestor) pero no van las verisones que he tratado, tienes alguno que sirva? Te agradezco las respuestas.
@STOFFEN si lo quieres para MAME creo que si existe el romset donde lo incluye.....esta es la rom https://mega.nz/#!jUMjSQBJ!zD-_FKie8nKJaf809Br-B2eAgiNDzkqtlGn7Hk-DSco....solo modifica los nombres si alguno esta diferente y vuelvelo a comprimir en zip  
Como le puedo agregar mas roms de neo-geo, por que le pase otro y me dice algo de la cache
@valos_ene si amigo hay que crear la cache ...si no no funciona mmmm en los archivos hay una carpeta que trae un exe dentro y con esa seleccionas la ROM y creas el cache despues copias la cache en su carpeta y igal la ROM
pero solo funciona con las ROM orginales ....si quieres en especial un HACK es mas complicado ya que hay que modificar el CRC de los archivos zip.........yo podria convertirlos solo dime que kof es y con gusto lo agregamos  
Solo quiero poner mas juegos nada mas, encontré esa carpeta pero cuando intente crear me decia error
@valos_ene dime cual son los hacks y yo personalmente los agrego para que mas gente igual los pueda disfrutar........o si tienes cuenta pasamelos ....para que los descargue ...y aqui los agrego ROM y CACHE con instrucciones.....
Son los metal slug y puzzle bobble entre otros, gracias por tu ayuda
@valos_ene uufff metal slug bastante facil y puzzle deja los descargo los ROM creo la cache y los comparto en este mismo post ....yo antes los tenia pero los borre porque ocupaben mucho espacio ya que es rom y cache. y pesa el doble...y en su lugar mejor me quede con el metal slug antology que trae todos hasta el 6............si quieres lo subo mejor porque este lo deje en 700mb formato CSO y los metal slug del emulador son alrededor de 1.45gb. solo convertiria los puzzle bubble......tu decides  
Genial cualquiera es una buena opcion!!! gracias!!!  
@valos_ene listo amigo checa uno de mis post ya estan disponibles todos los metal slug en el pack Anthology.....lo deje en CSO y ligero a 700mb ya que originalmente la iso pesa 1.35GB...que los disfrutes ...ya solo agregaria aqui los puzzles que mencionastes  
Gracias por todo... desde mi punto de vista creo yo que podrías hacer un tutorial o postear como hacer las cache de estas roms, digo yo  
Cita valos_ene: Mostrar
listo .......agregue un tutorial espero te sirva .....saludos...  
Gracias!!!  
@valos_ene ahora a poner muchos hacks   saludos buena tarde
Gracias igualmente para ti!
Gracias men es un excelente aporte lastima que no puedo dar puntos sigue asi tus post valen la pena  
@Vikneo23 de nada amigo que lo disfrutes .....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!