*Windows 10 iso Aniversario 1607 143930

https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10ISO/

https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10ISO/

*Windows 10 Aniversario Update Build 1607 (14393.0)
    Retail ISO - Update 2 de Agosto 2016*

Aquí podrás descargar las ISOs de Windows 10 Anniversary Update en diferentes
idiomas, y arquitectura (32-bit & 64-bit). Los enlaces provienen desde los propios
servidores de Microsoft en la extinta web de TechBench, esto garantiza la originalidad
de los archivos de instalación descargados y por ende también la seguridad de los mismos.

Plataforma x 32

Plataforma x64

Gracias por elegir mis Aportes .[email protected] Cumpañeros
*Windows 10 iso Aniversario 1607 143930
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 9495 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios *Windows 10 iso Aniversario 1607 143930
aun sigue bloqueando software o los hackers hicieron algo al respeto?
+10 despues de tanto sin postear
@cacho12345 podrías por favor decirme para que sirve el ultimo programita, por cierto gracias por informar +5  
@Dani9 los hackers hicieron algo al respeto? SI jajaja
@SALAGUIN7K  Hace 8 Meses que no Subia nada  
@Acuario93 Es para Descargar W7,8, 10 pero esta la 1607 no
Saludos para los 3  
@cacho12345 jajaja bromas aparte no soy el unico al que windows 10 le bloqueo software pasate por foros americanos y veras
muchas gracias por tu aporte lo andaba buscando hubiera estado padrisimo que pusieras algun link con algun programa para dejarlo full
es verision PRO o cual es
con esta iso puedo actualizar desde windows 8.1?
hola cachitp ya viene activado che ? y no pasa nada si cambio directamente de w7 a este windows ?
@cacho12345  amigo que versión de windows 10 es y no tienes algún activador ya que son isos limpias verdad
Saludos, es una ISO Limpia ? tendras algun activador amigo, Gracias y buenos aportes
@cacho12345 Esta versión de puede deshabilitar las actualizaciones y telemetria de Windows?
Saludos.
Gracias !!!! el servidor trabaja de lo mejor. Sigue asi.
Yo el año pasado pase de windows 7 a windows 10 con mi serial de windows 7, me encuentro nuevamente usando windows 7 sera que puedo regresar al 10 con el mismo serial?
lo puedo cambiar de una de w7 a esta ISO.....
Buen aporte, gracias por compartir.  
Excelente aporte, como siempre  
Disculpa, la ignorancia.. pero has conseguido activarlo fácilmente? es q yo no he podido, con el kms como acostumbraba, ya no me funciona  
@caho12345 gracias tus aportes siempre me ayudan mucho, alguna recomendación para descargar los isos originales tengo el 7 pero perdi el 8.1.
Amigo, gracias por el aporte.
Felicidades.
Buen día.  
Muchas gracias por compartirlo, me baje el de 64. Algun activador efectivo que recomienden por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!