Splash v2 Premium - Reproductor de alta definicion

Splash v2 Premium - Reproductor de alta definicion

Buenas noches Usuarios de Identi, soy nuevo y este es mi primer post, en el quisiera mostrarles este nuevo reproductor que encontre al tratar de buscar un reproductor liviano y potente y lo encontre.
Splash, es un nuevo reproductor profesional, que aunque no presenta funciones demasiado avanzadas lo recomiendo por su velocidad y capacidad de reproducir video HD, ademas de ser muy rapido y liviano, es capaz de hacer lo que otros reproductores no habian hecho, aunque no mejoro totalmente la reproduccion de un video HD que tengo, con una resolucion de 1920x1080, un bitrate de 3000 kbps y una memoria de video de unos 256 MB integrada, si logro moverlo muy fluido, en comparacion con el VLC, esa capacidad, me hizo querer colocarlo como uno de mis reproductores favoritos, aunque pruebenlo ustedes y me diran si les gusta.

Current version: 2.0.4
File name: splash_2_0_4_setup.exe
File size: 23.1 MB
License: Premium
Idioma: Multidioma, incluye español
Serial: Si, incluido en el rar

Descripcion

Splash Lite le permitirá disfrutar de la mejor calidad de vídeo y mejor experiencia de usuario de forma gratuita. Mientras que la versión Pro puede traer algunas características adicionales que puede haber gustado, la versión lite es lo suficientemente bueno también.
Alta definición MPEG 2 y H.264 son los formatos para los que este reproductor de vídeo ha sido diseñado. En realidad, se incrusta un códec incorporado para cada uno de ellos por lo que no tiene que preocuparse acerca de un paquete de codecs adicionales.
De colores vivos para suavizar juego e imágenes nítidas, esta es la forma de añadir algo de valor a sus clips de videocámara de alta definición. La televisión digital, modo eco y códecs Mirillis que trabajan en la GPU para hacer un gran reproductor multimedia.

Características y beneficios:

- decodificación acelerada por hardware
- software de decodificación de vídeo: MPEG-4 AVC / H.264, MPEG-1 / MPEG-2, DivX, WMV
- Audio software de decodificación: AC-3, MPEG Layer I / II, AAC LC, HE-AAC, LPCM, Vorbis, FLAC, WMA
- Formatos de vídeo compatibles: AVI, M2T, MTS, M2TS, MKV, MKA, MOV, MP4, MPG, TS, M4V, VOB, DivX, XviD, WMV, MBT
- Formatos de audio compatibles: MP3, MP2, M4A, AAC
- desentrelazado avanzado
- 1080i a la conversión 1080p
- Ajuste de sincronización de subtítulos
- Soporte de CPU multinúcleo

Caracteristicas Premium

- Picture mejoras, incluyendo: Motion, LightBoost y DetailBoost
- Playlists
- Conversion de video (Exportar)
- Smartseek
- AVCHD Playback
- Subtítulos de apoyo PGS
- SPDIF/HDMI Bitstream
- Playback options window
-Audio Boost
- Captura de imagen
- Frame by frame view (Step frame)
- Sin Publicidad

Requerimientos minimos

OPERATING SYSTEM
Windows® XP(SP3), Windows Vista®, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10
DirectX® and latest graphics card drivers

RAM MEMORY
512MB

HARD DISK SPACE
150MB

Graphics Card
Video Overlay support or DirectX® 9.0c compatible graphics card

Sound Card
DirectX® compatible
SPDIF/HDMI output required for audio bitstreaming

CPU
Intel® Celeron® 1.4GHz or equivalent processor (SSE2 required)

Display
Monitor: 59/60Hz, resolution: 1024x768 or higher

Sin password
Splash v2 Premium - Reproductor de alta definicion
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1534 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Splash v2 Premium - Reproductor de alta definicion
Excelente programa    
disculpa es igual al " Splash Pro Ex version 1.13.2.0 " o cual e la diferencia ya que yo tengo instalado el que te nombre y es diferente....al tuyo.. desde ya muchas gracias  
Lo genial de este programa es que todos los vídeos h264 se pueden ver a 60 Fps.
Hasta hace algún tiempo este y el Splash Pro Ex eran mis visores de vídeos favoritos! hasta que que tuve con este un problema con los subs de los vídeos y problemas para avanzar o retroceder los vídeos, ahora uso el MPC-HC; no me malinterpretes estos son muy buenos reproductores (excepto para música, ahí apestan) pero les pero los desarroladores deberían invertir mas en funcionalidad porque en diseño ya no les falta nada!
he bajado la Versión 2 en varias ocasiones porque me dicen que funciona con HEVC x265, pero no he podido reproducir ninguno aún, pregunto si esta que subes si lo reproduce ?  
Cita brianmixers: Mostrar

Buenos dias, no conozco esa version, yo solo uso la version 2, aunque en las especificaciones se puede ver todo lo que trae.  
Muchas gracias a todos por comentar y por los puntos, espero que les halla gustado el aporte:

@shinobido
@Dani9
@brianmixers
@Razon
@JoseRz
@Boris731
gracias probando
QUE BUENO ESTA....MUCHAS GRACIAS
Porque no puedo reproducir la TV a través de este programa? Siempre me sale este error.
Tengo una ATI Wonder HD 750 USB TV Tuner.

@sosahn Debe ser problemas de incompatibilidad como siempre, este programa es relativamente nuevo, asi que no creo que soporte ciertos hardware, sobre todo USB...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!