The Big Bang Theory S01 1080p BRrip|New Audio LAT

Que tal amigos, acá compartiendo un poco, esta vez la genial serie The Big Bang Theory S01 en 1080p BrRip x265 una muy buena versión (la mejor para mi gusto, con el equilibrio perfecto) que conseguí de torrent a la que "reversioné" agregando audio latino de calidad capturado por mi + sub's, no es la versión de JoyBell, esta es una mejor versión que sacó Rdc, así que nada, los invito a seguir leyendo el post mas abajo y a disfrutar.

Antes un par de capturas!

Características de los archivos
Video-Audio 10/10
Video 1080p: Extraído directamente de un sourse de 3.44 GB por capitulo quedando un tamaño total de 512MB~ por capitulo superando en calidad a versiones 720p, WEB-DL, HDTV, etc.
Audio Nuevo: Audio latino completamente nuevo; los audios que se consiguen en la web lamentablemente no son buenos pero esta versión cuenta con un audio latino nuevo, captura digital que suena optimo en concordancia con la calidad de video.
Audio DUAL: Audio ingles AAC 5.1 obtenido de un DTS 1509 Kbps
Subtitulo: Subtitulo en 3 opciones posibles; dos latinos, uno SSA amarillo fuente Bebas Neue + un tradicional SRT. También está el subtitulo original ingles SRT.
Info especifica a cerca de los archivos

The Big Bang Theory S01 1080p BRrip x265 HEVC 10bit LATNuevo 192Kbps 2.0 - ENG AAC 5.1
Video:  1080p BRrip x265 HEVC 10bit
Audio: DUAL lat-eng
Sub's: DUAL lat-eng
Formato: MKV
Presentación: Comprimidos en .RAR (ver info del pass mas abajo)

Descarga!

Enlaces De Descarga

Clic aquí para ver el PASS

Espero sea de su agrado el aporte, les dejo una postal de la rubia de la serie...
Si no saben porqué se babea Penny hagan clic sobre la imagen para entender mejor xD ahh y aprovechen cuanto antes por la dudas que este aporte no es a prueba de rollback's jaja
The Big Bang Theory S01 1080p BRrip|New Audio LAT
383 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3701 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios The Big Bang Theory S01 1080p BRrip|New Audio LAT
saludos amigo voy a bajar a ver que tal si tiene mejor audio que la que yo publique.
no soy amante de la serie, pero van mis puntos por el laburo! esperando a que saques series nuevas en esa calidad.
Por fin en buena calidad, espero que puedas seguir subiendo más temporadas, gracias  
Gracias, lastima que no este en x264, igual se agradece  
@animus00 saludos, esta versión la hice con audios latinos capturados por mi, la calidad de esos audios es la misma q manejo en otros aportes mios de mis capturas, capturado y sincronizado por mi sin partes en ingles u otras fallas, salvo q se me escapara alguna xD no sabia q la habías posteado nos vemos
@juancho987 gracias amigo, ojala yo tambie tenga el tiempo q requiere hacer todo esto, sds
@neodark ojala pueda, sino al menos esta season esta completa saludos amigo
Cuanto pesa aproximadamente cada capitulo?
@ruso10 yo busque en x263 pero lamentablemente no consegui de esta calidad... incluso estaba bajando una x264 de 1.2gb por cap pero no era buen ripeo :/ se veia re mal luego vi esta en torrent y realmente a mi criterio es la mejor versión de tremenda calidad a peso razonable asi que no dude en adoptarla para reversionarla con mis audios asi sacar una version definitiva, al menos h265 1080p saludos
@gerardolook 512mb aproximadamente calidad asegurada sds
MUCHAS GRACIAS!!!!! pero podrias poner el PASS por favor es que di click en donde indica y copie y pegue todo pero no se cual es
Excelente serie y tremenda calidad que nos das, muchas gracias por tu trabajo!!  
Cuando te refieres a "audio latino nuevo" es un redoblaje o es el mismo doblaje del bluray & de la television?
Excelente aporte hermano, una pregunta vas a subir todas las temporadas? Gracias de antemano.
Cita LAdrian: Mostrar
Podrías hacer el mismo trabajo con la serie Smallville???
Impresionante Calidad Gracias .
Te felicito por que le dejaste el audio original en Ingles, el doblaje latino de estas series es una porqueria.
muchas gracias amigo
@LAdrian si amigo hice un post con la ayuda de @nefi40 que fue pasandome los audios y solo alguno audios son los que tienen problemas esto son los audios que tienen pequeñas partes en ingles:
4x19
4x24
5x02
6x23
7x21
7x23
exelente amigo.... pero la necesito en x264.... haber si alguien se anima a convertirla en x264.....
saludos y gracias
gracias pero se apreciaria mas si estuviera en x264
Gracias compañero, ojala puedas subir el resto en esta calidad. Saludos
Excelente aporte amigo, me lo bajo
Ya tengo los  primeros 11 auidos de The Mentalist de la S05 listos  en 5.1  , solo que ahora no he tenido mucho tiempo para sinc, pronto le sigo.  

Saludos.
no sirve la contraseña
gracias por el aporte , cuando subes las otras temp    ?
@imakanti   el pass: by ';'
@b4tus4y a vos x la buena honda
@SnakeJhon tal como indica @paradiden ( ) es una nueva captura
@Nocedal30 es q solo tengo hasta la cuarta asi como la presento aqui
@paradiden   gracias amigo q disfrutes esta genial serie
@CrisLord15 una muy buena serie smallville q tambien muchos cap q circulan x la web suenan feo :/ lamentablemente ahora no cuento con el tiempo de hacerla amigo
@Sabat q la disfrutes amigo
@jeff3112 a vos amigo, esta ay q guardarla pa la coleccion xD
@trooper67 si obvio yo tambien note q el doblaje de al menos esta temp q vi contiene muchas incoherencias, en fin, si no t anda el pass es tu winrar el malo
 @yansito02 de nada compañero saludos
@animus00 yo tuve q grabar dos veces todos los audios d esta para corregir cualquier error q se presente, en algunos tuve q usar el suplente xq ekl primario tenia fallas pero x suerte todo qdo bn
@ManiatickX @sedahe93 lastima :/ si encontraba una asi en x264 seria la elegida sin dudas pero busqué calidad, no codec, y esta version se ajusta a mi ideal en calidad/peso razonable. si se hubiese ripiado en x264 no tendria diferencia pero fue en x265
@andy2080 de nada amigo solo tengo hasta la 4ta igual a esta pero aun me falta todo x hacer
@Daniel_07 eh amigo como andas! igual yo ando un poco ajustado de tiempo. cierto los audios q t pase q bueno q los estes trabajando en 5.1 pasame un pack de ellos despues gracias x pasar
@locoman2 solo tengo hasta la 4ta con todos los audios perfecos igual q esta, nomas no tengo mucho tiempo d seguir y bueno tampoco apuro jaja saludos amigo y aprovechen el aporte
Ya pude descomprimir, gracias. Subiras mas temporadas?
hola me pueden ayudar por favor con el tipo de reproductor tengo que usar para este tipo de archivo 265 HEVC 10bit en mi pc por que ya probe vario y se corta y se congela y se desfasa el audio saludos
@trooper67 q bueno chabon
@notimex mmm me temo q en ese caso un software no hara diferencia amigo :/ falta hardware estos archivos requieren un mejor procesador y la resolucion 1080p hace q trabaje aun mas tu procesador. yo tengo un i7 + 8ram sin placa d video externa y puedo ver estos y tambien los mismos en 4k sin nungun problema por suerte, con suerte tu pc pueda tirar un 720p, por eso los 720p son mas usados
 @steampunk  
Gracias amigo, buen aporte.  
Gracias por la grandiosa subida y ya sé que es mucho pedir, pero podrías subir sólo los audios latinos????, es que ya bajé una versión en bluray y no quiero volver a descargar todos los capítulos, si no se puede gracias de todos modos.  
a ok en espera de que subas las demás muchísimas gracias LAdrian excelente aporte.
Tengo el mismo problema con h265 a 10 bits, se reproduce lento, alguna solución?, no quiero comprar otra laptop solo para eso :/
@LAdrian Amigo muchas gracias, haces un perfecto trabajo pero bro X265 ?, ese codec aun no es estándar, son pocos los que disponen de esa tecnología. Ojala que lo hagas en X264, Gracias !  
mis respetos, solo falta friends y mi vida será completa  
Que bien espero disfrutarla en su maxima calidad
Exelente trabjo   , estoy arto de las basuras de 100mb.   +10
Oye!! amigo excelente Aporte   una pregunta vas a subir las demás temporadas en esta misma calidad y codec. Tambien queria saber si no tienes las Serie de New Girl  
@Racso_91 así tal cual como está esta temporada acá, tengo hasta la cuarta temporada solo tengo que sinc los audios y arreglar todo el resto ojalá en estos dias pueda ponerme a hacer el resto, aunque el tiempo no me acompaña demasiado ahora, saludos amigo
@animecri gracias amigo, esta calidad es muy buena por suerte, saludos
@ronaldss así es amigo, mejor se disfruta en good quality sds
@freddy644 gracias compañero, lamentablemente no tengo esa serie :/
@WESTW00D si en x265 porque solo en ese codec encontré la calidad que buscaba, lamentablemente no ay en x264 pero no busqué codec sino calidad y ya tengo hasta la 4ta exactamente así como acá
@neodark no creo amigo :/ un buen procesador es fundamental para lograr una buena experiencia con estos codec/bit nuevos, lamentablemente esto es así, una nueva, y buena, laptop no solo servirá para este aporte sino tambien para todo lo que venga a futuro, lamentablemente la tecnología es así  no se detiene :/
@Nocedal30 veré si puedo comesar a trabajar en la 2da exactamente así como está acá amigo, saludos
@Armind la verdad que a este aporte lo presentaré tal cual como está acá amigo, sin audios apartes, básicamente porque a diferencia de otros aportes mios, este, no incluye un video sin audio latino, saludos
@adamantium a vos por pasar compañero, saludos y a disfrutar de esta muy buena serie en esta calidad
@LAdrian Pero quien dijo que el codec x265 en calidad es mejor que el x264 ? , todo depende del rip, creo que te complico el peso nada mas !!  
@WESTW00D a ver amigo, si quedó claro en el post que esto no es rip ni reenc mio verdad? todo está explicado en el post. como no consegui una version en x264 exactamente igual a esta use esta y como ami el x265 de reproduce perfecto no me importo eso porque busque calidad y la calidad vino así y así lo use, lamento que ustedes y muchos mas no tengan una pc o tv acorde para tirar este tipo de videos, de eso yo no tengo la culpa y comparto lo que puedo, despues cada uno verá si puede tomarlo o no. cada uno con su propia decision sin cargar culpas a los demas por sus limitaciones
hice un experimento con uncapitulo y lo pase a x264 con dvdfab y se ve perfecto en un tv de 42 pulgadas claro que el peso se duplica.
Ya estoy pensando seriamente en cambiar de Tv. Todos los nuevos aportes estan saliendo en H.265 y el mio lee hasta H264. Y la verdad es que el tiempo que demora convirtiendo de H265 a H264 es el mismo que se gasta en descargar de nuevo.  De todas maneras gracias por el aporte.
@ASR_1993   saludos amigo
@trooper67 si, lamentablemente cuando se hace eso se duplica el peso, yo generalmente nunca uso h265 pero en este caso no encontré un x264 así como este de esta calidad y peso :/ también está la posibilidad de pasarlo a h264 usando Handbrake pero estresa mucho la pc aunque colocando los parametros correctos puede quedar muy similar en calidad y peso ay tutos acá de como usar el Handbrake
@mernesto si, el h265 yo lo consumo mas que nada para videos 4K, ahí ay una diferencia sustancial respecto al h264 básicamente en el peso, la mayoría de la gente ahora usa mas el h265 pero para calidades que el h265 no saca real ventaja a mi criterio respecto al h264, pero en fin, el h265 se está usando cada vez mas y ante eso lo mejor es adaptarse mientras se pueda a lo nuevo
Gracias @LAdrian. Todos tus aportes son excelente e inconfundibles. Tienen la marca de esfuerzo y trabajo. Y es verdad está super mejor que otras versiones. De coleccion
@ALFRED70 gracias a vos amigo por pasar y la buena onda
Amigo que gusto encontrarte y con un gran aporte excelente como siempre muchas gracias me lo llevo te mando saludos y un abrazo que andes de lo mejor
@Duliori_28 igualmente para vos amigo, que andes bien y disfruta la serie
muy buen aporte aunq todavia no actualizo mi TV x el codec x265  
men puedes  subir mas temporadas
@setroc87 gracias amigo, saludos espero pronto puedas tener un nuevo tv para estos archivos
@jairoaaa termino con otra serie y empiezo con esta, saludos
@LAdrian puedes subir the vampire diaries todas las temporadas en 1080p o 720p web-dl x264 0 x265 cualquiera de los dos en latino mas ingles con sub.latino
@ema96 lamentablemente no porque de momento solo comparto algunas series que son de mi agrado particular :/
@LAdrian Bro hazla x264 por favor, es una serie fantastica !!
Que excelente calidad y post amigo, ojala los fueras subido a mega, aúnque tardaré más en descargarlos valdrá la pena, ojala consiguieras las demás temporadas así, saludos
@WESTW00D coincido en q es una serie fantastica aunque como ya dije antes lamentablemente ya tengo los videos así amigo de las primeras cuatro temp
@Neko_Vader asi es amigo, las tengo en mega pero no tengo a mano los enlaces tengo los videos así hasta la 4ta la tengo q sinc aun, saludos
@LAdrian me los podrías pasar, los enlaces de mega?, encriptados por megadownloader o como sea hehe por fa!
@Incrediboy gracias amigo, saludos
@Neko_Vader te mande MP
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!