RonDamon33
"Yo soy pobre pero honrado"

WWE Wrestlemania 20 2004 720p Dual

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 meses

WrestleMania XX fue la vigésima edición de Wrestlemania, un evento Pay-per-View de lucha libre profesional producido por la empresa World Wrestling Entertainment, siendo el primero en el que se enfrentaron las marcas Raw y SmackDown!. Tuvo lugar el 14 de marzo del 2004 en el Madison Square Garden en Nueva York.El lema oficial del evento fue Where it All Begins...Again (Donde todo comienza..de nuevo). Así mismo, El tema oficial de este evento fue Step Up de Drowning Pool.

Formato: Mkv 720p
Idioma: Inglés - Latino Editado y Sincronizado por @OMaR64
Peso: 8,34 Gb
Resolución: 1280×720
Servidor: Uptobox

byRonDamon33
WWE Wrestlemania 20 2004 720p Dual
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1128 Favoritos: 2
13 Comentarios WWE Wrestlemania 20 2004 720p Dual
Aún no lo descargo, pero los anteriore si, así que sé lo que me espera, +10
+10 como siempre muchas gracias,un crack
excelente simplemente lo mejor ,, una pregunta hasta cual vas allegar para hacer mas espacio en mi hd  
Gracias por todos estos wrestlemanias, enserio muchas gracias. Solo te pediría que sigas por lo menos asta el 30 o 29 en esta calidad por favor
muchas gracias por subir este wm lo necesitaba, yo me conformo con que subas hasta wm 24   los demas ya estan en la web aaaaaaaatangana
@wabasoft quisiera subir todos los que faltan , lo que me faltan son los audios en latino
@jeepers4  @fergus_100  en cuanto los audios latinos esten listos los subo ya tengo hasta el 30 en la misma calidad
Este es donde la estelar es entre Shawn Michaels, HHH y Stevie Richards? xD
Cita RonDamon33: Mostrar
excelente pues la verdad a mi gusta mas en ingles ... tenes alguna comunidad
Es un trabajo excelente por tu parte,la calidad es lo mejor un saludo y muchas gracias
@RonDamon33 una consulta, como puedo grabar o mejor dicho descargar los ppv de wwe net. ... hace rato que quiero hacerlo y lo unico que he encontrado es letmeatit, pero quiero saber si hay otra forma (si es posible mandame un imbox)
cuando subiras las demas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!