beyond2016
"Es mejor lamentar algo que has hecho que algo que no has hecho"

Top Password RAR Password Recovery v1,80 Portable

RAR Password Recovery Portable es una potente utilidad de recuperación de contraseña WinRAR para recuperar contraseñas perdidas u olvidadas de archivos RAR / WinRAR. Desbloquear cualquier archivo protegido por contraseña WinRAR no importa lo que la compresión y el algoritmo de cifrado se utiliza.

Sólo tiene que seleccionar el archivo RAR y espere unos minutos mientras se recupera la contraseña. No hay necesidad de luchar para recordar las contraseñas perdidas más.

tasa de recuperación del 100%.
Recupera contraseñas RAR / WinRAR perdidas u olvidadas.
Apoyar ataque de fuerza bruta, ataque de la máscara y ataque de diccionario.

Características de RAR Password Recovery Portable:

Interfaz gráfica sencilla e intuitiva.
Apoyo a todas las versiones de archivos RAR
Recuperar la contraseña perdida u olvidada del archivo RAR encriptados ..
Desbloquear cualquier archivo RAR protegido con contraseña.
Ofrecer diversos métodos de recuperación: ataque de fuerza bruta, ataque de la máscara o el Diccionario de ataque.
Aprovechar la tecnología multi-threading para acelerar el proceso de recuperación.

Cita: Mostrar

beyond

Top Password RAR Password Recovery v1,80 Portable
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1033 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Top Password RAR Password Recovery v1,80 Portable
Cita sebacorp: Mostrar

de nada amigo, gracias a vos por comentar!
Lamento ser portador de malas noticias pero este programa esta igual que los otros de su tipo, se tardan horas y arrojan resultados erroneos.
Lo descargue, lo descomprimi pero no borre el rar, me creo un folder con el ejecutable del programa dentro, lo corri y lo probe con este mismo rar sabiendo que el pass es beyond, todo lo deje por defecto de 1 a 8 caracteres y despues de una hora me dijo que ya habia encontrado el pass y que era "T8p" obvio no es el pass correcto, asi que fue uno mas de la lista de rar pass recuperadores.
Saludos y a esperar a que salga uno que si sirva.
@elmaniaco lo mismo digo , no existe un programa para recuperar un pass en rar
lamentablemente este no me funciono

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!