Kats_Anime
"Google up!"

[Pokemon] Temporada 12 DVD Full [MEGA]

Informacion del Proyecto
Estamos compartiendo la coleccion de DVDs de Pokemon. Son discos customizados y dejamos aca screenshots de los Menus de los primeros volumenes. Estamos editando cada temporada de la misma forma. Haremos 18 temporadas. Anexaremos ademas las portadas y galletas. La portada la dejamos en blanco para que cada quien la edite a preferencia (duales o simples). La autoria de esta serie es de Kat's Anime. Para mas informacion sobre nosotros pueden googlear, no queremos hacer spam.

Informacion sobre la Descarga
Tamaño: DVD ISO, 4.5 Gb.
Idioma: Latino (episodios censurados en Japones con subs).
Calidad: 720x480p (DVD NTCS, Estandar).
Menu Animado: Si
Seleccion de Episodios: Si.

Temporada

Cada link es una sola descarga a una imagen ISO, lista para grabar, sin password ni complicaciones!

Screenshots

Recuerden que los enlaces solo se pueden agregar en MiPony o Jdownloader. NO funcionaran en el Navegador ya que estan encriptados. No pasamos enlaces al privado.

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

DVD 5

Covers y Galletas

Para las demas temporadas, ver mi Perfil. Si aun no estan es porque la estamos editando y subiendo... Pueden consultarme por MP. Disfrutenlo! Saludos.

Kat's Anime...
[Pokemon] Temporada 12 DVD Full [MEGA]
123 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 617 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios [Pokemon] Temporada 12 DVD Full [MEGA]
amigo no puedes etiquetar a tus seguidores
Super!!! Graciasss!!!
En verdad estas haciendo un gran trabajo y se deberia hacerte un monumentooo!!!
@lintecxd le pregunte a flor y no me respondio. Como les notifico??
@Kats_Anime Gracias bro! ya deje mis puntos correspondientes   seguiré al tanto de las demás temporadas!  :)saludos!  
@nessvtec Ya vamos terminando...  
muchas gracias amigo, felicitaciones + 100
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!