Victor Yturbe El Piruli Interpreta a Juan Gabriel

Victor Yturbe El Piruli Interpreta a Juan Gabriel

Nacido(a): 1936 en Mexico City, Mexico

Género: Pop en español

Años de actividad: '80s, '90s
Nacido en Ciudad de México en 1936, Víctor Manuel de Anda Iturbe fue un conocido intérprete de boleros mexicano. Se lo identifica siempre con la ciudad de Puerto Vallarta en el estado de Jalisco, desde dónde construyó una larga carrera artística, que tuvo su inicio a mediados de los años sesenta.

En el disco "Interpreta a Juan Gabriel" canta 11 temas del famoso cantautor (DEP)

1 Siempre Estoy Pensando en Ti
2 Juro Que Nunca Volvere
3 Ases T Tercia de Reyes
4 Lagrimas y Lluvia
5 Nuevamente Solo
6 Se Me Olvido Otra Vez
7 Ya Lo Pasado Pasado
8 Me Desperto la Realidad
9 Cuando Quieras Dejame
10 El Principio de Mi Fin

NO TIENE
Victor Yturbe El Piruli Interpreta a Juan Gabriel
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 720 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Victor Yturbe El Piruli Interpreta a Juan Gabriel
Gracias hermano!!
Ja Tengo el Acetato y no hallava como pasarlo a Digital. Ok. Chaz Gracias.
Cita Famax: Mostrar
Hay un converditor de ION  
Gracias Bro. Lo malo es el gasto de un apato de ese tipo y ahora que veo la imagen. Todos mis cassets les dije adios.. , los discos y L.P´s de acetato todos guadados en una caja y bolsas. Hay cuando muera, que los tiren, si quieren.   Como dice la canción Tristes Recuerdos.  Pero se Agradece mucho tu trabajo y Aporte. Chaz Gracias
Cita Famax: Mostrar
Tengo algunos de Acetatos de Juan Gabriel, Jose Jose, Piporro, Richard Clayderman, etc que dejo mi abuelo (los iban a tirar) y tngo una consola de las viejas (herencia de abuelo-madre) Guardandolos para mi hijo (9 años) algún día valdran lo que una casa en Miami   Listo el de Julio Preciado...
Muchas gracias..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!