[1080p] Death Note: The Omega Edition [MEGA] 11/37

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como “Kira”, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida…

Nombre original: Death Note

Estudio: Madhouse

Género: Shonen

Autores del manga: Takeshi Obata y Tsugumi Oba

Primera emisión (Japón): 3 de Octubre del 2006 - 26 de Junio del 2007

Episodios: 37 (completa)

Director: Toshiki Inoue

EPISODIOS

Formato: MKV
Calidad: BD
Resolución:  1920x1080
Audio: Japones, Español (Latino), Inglés, Francés y Portugués
Subtítulos:
Español, Inglés, Francés y Portugués

01.- Rebirth
02.- Confrontation
03.- Dealings
04.- Pursuit
05.- Tactics
06.- Unraveling
07.- Overcast
08.- Glare
09.- Encounter
10.-Doubt
11.- Assault

MANGA

OST

Death Note Relight 1 - Visions Of a God (2007)

Death Note Relight 2 - L's Successors
(2008)
[1080p] Death Note: The Omega Edition [MEGA] 11/37
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3533 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
27 Comentarios [1080p] Death Note: The Omega Edition [MEGA] 11/37
Por el momento he subido el 1er episodio. Lo siento si el post no tiene buen diseño, apenas me estoy familiarizando con la página.

Me gustaría que me comentaran ¿cuál de los host permitidos es el mejor? Ya que con Zippyshare generaría muchisimos links subiendo esta serie.
Hola, que diferencia tiene con la edicion normal?. saludos
@kaidarkz Los capítulos son completamente los mismos. Únicamente contiene material extra.
Por ahora mega es la mejor opción, saludos
la verdad que no se que host debes usar.. pero es realmente una gran material el que estas subiendo  
para mi tu diseño es muy bueno, conciso , sencillo y claro, excelente comienzo
Como? Posteas solo 3 episodios y nada mas ha subido el primero?  
Gracias muy buena calidad y sobre todo no pesan tanto
@Darkpy Cuando escribí ese comentario solo tenia 1 episodio completo. Con el transcurso de dos días tendré todo el material en MEGA.
gracias , en cuanto a los host me da lo mismo ambos funcionan

Sera un gran aporte  
Me quede con las Ganas de Descargarlo porque en el JDowloader me sale el mensaje que "Excedi el limite de descarga" Alguien de Buena Fé que me pueda ayudar como descargar,Gracias por su ayuda, espero alguien me oriente.
Gracias por compartir  
@Misteryoso descarga el programa MegaDownloader para bajar sin limites. Yo lo ocupo siempre y es muy bueno  
Cita Josuke_T: Mostrar
Gracias por la recomendacion tengo el MegaDowloader, pero como capturo el Link, si automaticamente se intenta descargar con JDowloader, no veo por ningun Lado el Link de Mega.
Sube Todos por favor..
@Misteryoso lo que yo hago es abrir los links de descarga con JDownloader 2 y hacer un archivo DLC, despues este archivo lo abro en el MegaDownloader y listo a descargar sin limites  
Hola, muy buen proyecto. Continua vigente aun?
@arip2k Sigue aún vigente. Acabo de agregar más contenido. Saludos
@ttwpz grande muy grande excelente aporte y en español latino...
@Josuke_T broder, como abres el DLC desde mega, ayudame con ese dato bro...Saludos!!
Espero sigas con esta  proyecto  +10 para los que quieran descargar a full en mega  agregan los enlace a jdonloader loego seleccionan los archivos  y le dan a ccrear dlc luego en http://dcrypt.it/  lo sube y aparecen los links los agregan a  mega dowonloader y listo a full las descargas      
Buenas, EXCELENTE POST!!! van a seguir subendo los capitulos restantes?
Buenas, EXCELENTE POST!!! van a seguir subendo los capitulos restantes?
@arip2k He estado ausente estos días pero claro que los terminaré de subir.
Ojalá termines de subirla amigo
Alguna novedad sobre este proyecto?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!