Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Willy Wonka y La Fabrica de Chocolate 1971 Dual

ANGELKAIDO

País
Estados Unidos
Director
Mel Stuart
Reparto
Gene Wilder, Jack Albertson, Peter Ostrum, Roy Kinnear,
Michael Bollner, Aubrey Woods

Willy Wonka (Gene Wilder) es el excéntrico dueño de una gran fábrica de caramelos. Un día decide ofrecer a cinco niños una entrada dorada que les permitirá recorrer la dulce fábrica. Uno de los ganadores es Charlie Bucket, un niño pobre de buen corazón que espera un futuro mejor para él, para su madre y sus cuatro abuelos. Los otros ganadores resultan ser cuatro insoportables niños.

FORMATO... MKV
DURACION... min
PESO....1.28 GB
IDIOMA.... LATINO-INGLES
SUBTITULOS:ESPAÑOL- INGLES

contraseña:angelkaido
NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA
SOY

Willy Wonka y La Fabrica de Chocolate 1971 Dual
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1489 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Willy Wonka y La Fabrica de Chocolate 1971 Dual
Gracias, me puedes pasar el link de descarga por mensaje, ya que me da errores Jownloader por favor.

@zan97 amigo te recomiendo utilizar myponi ensayalo y me dices listo? http://www.mipony.net/es/descarga.php
Te dejo +5 en esta y +10 en The Woman in Red que es la que mas me gusta de Gene Wilder.
Cita Angelkaido: Mostrar
No lo sé usar, me podrías ayudar por favor...
@zan97 es muy facil de usar es hasta mas practico que jdownloader y no pesa tanto y no consume tanta memoria ram hazme caso y trata de probarlo.
Gracias, ya le entendí.  
Gracias gran peli, descargandooooo  
que buen actor lrpm entre este y richard pryor me mataban  
@.kalamidad no he visto esa combinacion en cual pelicula salian los 2 ? y gracias  
ciegos,sordos y locos,en esa salen ambos..excelente peli y gracias por tus aportes
@Angelkaido locos de remate, ciegos,sordos y locos, uno miente y el otro engaña y se que hay otra que vi pero no recierdo el nombre pero supongo que debe haber algunas mas, son un gran duo y richard pryor es muy bueno tambien saludos y gracias por las pelis  
Lamentablemente murió Gene Wilder, Gracias por la película  
gracias por la peli,pero q tal es la calidad del audio latino mp3, ac3 128, 192... kbps??
@rodrigolf  para que nesecitas saber eso y te respondo?
bueno, solo para saber si se escuchara bien, un menor bitrate hara q se escuche con algun ruido, o tal vez es captura web o de tv.
@rodrigolf  creo que cuando lo descargue el audio si venia con el dvd creo que era ac3  2.0
ok, muchas gracias por la respuesta y te van unos puntillos
@rodrigolf gracias y ya hablando de la calidad del sonido del audio latino te digo que esta bien no tiene ningun bache   y no creo que alguien lo halla metido incorporado porque suena muy bien.
Puedes subirla en DvdR? llevo años esperando que alguien la tenga en ese formato.
@A1__ llevas años aca y no asciendes? la verdad no me quedaria tiempo para un dvd tan grande por eso me es mas facil ripearlos saludos  
quiero ver al oompa loompa!!! Ese sujeto me da miedo ja ja
Gracias por el aporte amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!