The Skull (1965) Terror|720p BluRay H264 AAC

The Skull (1965) Terror

The Skull
Año
1965
País
Reino Unido 
Director
Freddie Francis
Guión
Milton Subotsky (Story: Robert Bloch)
Música
Elisabeth Lutyens
Fotografía
John Wilcox
Reparto
Peter Cushing, Christopher Lee, Patrick Wymark, Jill Bennett, Nigel Green, Patrick Magee, Peter Woodthorpe, Michael Gough
Productora
Amicus Productions
Género
Terror

Sinopsis

El profesor Christopher Maitland, un coleccionista de antigüedades con tendencias ocultistas, compra una calavera a Marco, un hombre extraño con el que tiene misteriosos tratos. Según Marco, la calavera fue robada de la tumba del Marqués de Sade. Sir Matthew Philips, amigo de Christopher, le advierte del peligro de tocarla, asegurándole que una vez fue suya, pero que se la robaron. Christopher se obsesiona con la calavera, que acaba apoderándose de él y obligándole a cometer una sucesión de horribles asesinatos.

Formato:  MP4
Tamaño:   1,00 GB
Duración:  83 Minutos
Calidad:  720p.BluRay.H264.AAC
Resolucion:  1280x544
Relacion Aspecto:   2.35:1
Audio: Ingles
Subtitulos:  Español

The Skull (1965) Terror|720p BluRay H264 AAC
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1126 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The Skull (1965) Terror|720p BluRay H264 AAC
Hola, deberías subirlas también con el audio en español
@jeepers4 Tengo varias, pero no acostumbro a subirlas dobladas, si no en su idioma original.  Al dobladas al español pierden parte de la esencia de una pelicula y no es mi estilo. Es como restarle parte de su auntenticidad.
Cita jetzabel2: Mostrar
Personalmente tambien prefiero el idioma original , es mucho mas autentico,pero con los años la vista se me cansa demasiado asi que ultimamente he estado bajando en latino principalmente .
saludos
impecable aporte como siempre!!  
@jetzabel2 entiendo perfectamente tu idea, y tienes razón. Solo que eso de leer  y ver la película me distrae un poco pero nada = gracias
Cita jetzabel2: Mostrar

Coincido plenamente con vos, no tiene sentido ver a una persona actuando con la voz de otro que hace el doblaje. Para juzgar una película y la actuación del elenco es fundamental la faceta actoral completa y no la parte visual con un actor y lo auditivo con otro actor, como decís, pierde esencia.
@jeepers4 DEBE SER QUE LEO MUCHOS LIBROS, POR ESO NO ME CUESTA SEGUIR LAS IMAGENES ACOMPAÑADAS DE LAS LEYENDAS SUBTITULADAS
Muchas gracias por tu aporte y si mucho mejor en idioma original, dobladas no las puedo ver  
Muchas gracias.
Gracias, saludos!!
@epalada Gracias a ti amigo. Saludos!
No sabia que habias vulelto a postear Jess,un gusto que lo hicieras,saludos
@D4NILO Muchas gracias por tu afectuosa bienvenida. Saludos!
jetzabel2 me la llevo,  lastima que no pueda dar puntos por mi rango me hice miembro hacepoco, pero tus aportes los sigo hace mucho, saludos
@betozamarb Un Buen Comentario Es Mejor Que Delegar Puntos. El Objetivo Es Cuanto Es El Alcance del material compartido en terminos de aceptacion por partes de los miembros. Saludos!
Por fin pude bajarla, gracias hermana  
Realmente en idioma original son las mejores. Recuerdo que estaba muy chaval cuando vi esta película, la mayor parte del tiempo estuve con los ojos cerrados. Gracias por el aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!