luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

*En La Boca Del Lobo | E68-69-70| 720P HD

Cuenta la historia del hombre responsable de la caída de uno de los carteles del narcotráfico más poderosos de todos los tiempos. Ese hombre se llama Ricardo Salgado (Luis Fernando Hoyos), un ingeniero y militar que llegó a estar a cargo de la seguridad de uno de los máximos capos del Cartel de Cali, una de las organizaciones criminales más grandes del mundo y enconada rival del Cartel de Medellín.

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulos:68-69-70
Tamaño de archivo: 1. 24 GB aproxim.
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: Uptobox

Titulo: En la boca del Lobo
Capítulos: 80
Género: Acción-Suspenso-Narcotrafico
Año: 2014
Duración: 45 min. aprox. por capitulo
Temporadas: 01
País de origen: Colombia

laislabonita

Enlaces De Descarga

*En La Boca Del Lobo | E68-69-70| 720P HD
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 341 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios *En La Boca Del Lobo | E68-69-70| 720P HD
Muchas gracias   ya falta poco para que la completes  
Aigo luar66, por favor vuelve a subir en mega, uptobox en mexico da mucha lata, antes siquiera manejaba la situacion de su hora feliz, pero ahora que esta recibiendo mucha demanda ya quito casi por completo esta ventaja, help, auxilio estoy bien atrazado en bajar todos tus exclentes posts, saludos.
@bobulbit65 dime cuales son para añadirle mega..
Para no atorarte, poco a poco yo bajo los que ya publicaste, pero si pudieras los que siguen de todas tus series publicalos tambien en mega, gracias.
Cita bobulbit65: Mostrar

@NAVA1976 Se te agradecen los puntos
@davidlg42  
@anjesus1  
@Quamen Estamos a leyy
@trucu1235 @yoguitos @maikelinho  
@luar66 amigo el link del capitulo 70 esta online pero al descargar no baja nada se autp reinicia solo asi esta desde el sabado plis subelo a mega sino es mucha molestia muchas gracias
Saludos amigo subelo por mega tengo hasta el 63 Gracias amigo
Cita yv1eff: Mostrar
Mi hermano trato de complacer a todo el mundo todavia estoy con el bloque buscando aqui y alla los link de mega dame un break te aviso  
Gracias espero
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!