Las Aventuras Del Baron Munchausen 720p Lat-Ing

Las Aventuras Del Baron Munchausen 720p Lat-Ing

Título original
The Adventures of Baron Münchausenaka 
Año
1988
Duración
126 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Director
Terry Gilliam
Guión
Terry Gilliam, Charles McKeown
Música
Michael Kamen
Fotografía
Giuseppe Rotunno
Reparto
John Neville, Sarah Polley, Eric Idle, Uma Thurman, Robin Williams, Charles McKeown, Winston Dennis, Jack Purvis, Valentina Cortese, Oliver Reed, Jonathan Pryce, Bill Paterson, Sting
Productora
Coproducción GB-Alemania; Columbia Pictures
Género
Fantástico. Aventuras | Steampunk
Sinopsis
¿Quién es el Barón Münchausen? ¿Un farsante? ¿Un bribón? ¿Un loco? ¿O quizá el héroe más valiente que luchó y venció en los más disparatados combates? ¿Será cierto que cabalgó por los aires en una bala de cañón, que acabó con un dragón de tres cabezas, que viajó a la Luna y todo ello antes de desayunar? 

Ficha Técnica
Nombre: Aventuras Del Baron Munchausen
Formato: MKV
Calidad: 720p
Resolución: 1280x688
Idiomas: Ingles, Español Latino
Subtitulos: Si

rizzo
Las Aventuras Del Baron Munchausen 720p Lat-Ing
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1831 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Las Aventuras Del Baron Munchausen 720p Lat-Ing
hola amigo rizzo  parece que esta de regreso buena peli  una clasica a mi parecer .saludos  
@dark72 si es un verdadero clasico eso sin duda
El Libro lo conocía. No sabía que había una peícula  

+7  
@LASZChile2 de hecho existe como 3 peliculas
@Rizzo podria decirse que fue la primea película donde vi a Uma Thurman  1988 y al parecer fue una de sus primeras incursiones en el cine ademas de que la película esta inspirada  en un personaje real el barón prusiano alemán Karl Friedrich Hieronymus, barón de Münchhausen de el cual  el escritor alemanRudolf Erich Raspe, mitifico al famoso aventurero .saludos
cuando era nino la vi y me gusto simpre espero verla en la tele y ahora la tengo y en hd y en espanol latino gracias
@dark72 yo tambien la vi de chico y la verdad en esa época pues no le entendi mucho me parecio muy rara jajaja ya despues la vi ya mas grande ya le entendi ademas que tiene un buen director Terry Gilliam.
idem, la vi de peque, me gustó, siempre quise volver a verla, es una obra maestra, cuando carguen dejo puntos
Muchas gracias...
No la conocia. Muchas gracias por el aporte!
bajando a ver que tal gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!