Gurami
"¿Quien ha visto el viento? Ni tu ni yo..."

Braid (All OS + Extras) [Copiapop]



Porque todos perseguimos una obsesión...


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Braid es un videojuego de plataformas y lógica creado por el desarrollador independiente Jonathan Blow para el servicio Xbox Live Arcade de Xbox 360. Fue presentado oficialmente durante la conferencia de prensa de Microsoft del Tokyo Game Show 2007 y salió a la venta el 6 de agosto de 2008,2 al precio de 1200 Microsoft Points. El título ha sido portado a Windows, Mac, PlayStation 3 y sistemas con Linux.


Historia
Braid es protagonizado por Tim, un hombre en busca de una princesa. Su relación con la princesa no es clara, y la única parte que se concreta es que Tim ha cometido algún tipo de error que espera enmendar o, si es posible, borrar. Mientras uno progresa a través de los seis mundos del juego, un texto al comienzo de cada mundo nos revela más información sobre la aventura de Tim y su princesa. Los temas tratados evocan el olvido, deseo y la frustración.

El final del juego es ambiguo, y ha sido objeto de múltiples interpretaciones.


Durante los tres años y cinco meses aproximados que duró el desarrollo del juego, Jonathan Blow ha puesto 180.000 dólares de su propio bolsillo para el desarrollo del mismo.

El desarrollo del juego parte de unas fuertes influencias literarias, "Las ciudades invisibles" de Italo Calvino, un conjunto de relatos cortos sobre distintas ciudades de ficción en diferentes realidades que funcionan de forma distinta y "Los sueños de Einstein" del físico Alan Lightman, en el que un Einstein que aún no tenía del todo clara la relatividad piensa en cómo puede comportarse el tiempo en el universo y la relación que eso tiene con lo que hay y cómo es la gente, si la hay, de dicho universo.

El aspecto de los mundos y fondos fue diseñado por David Hellman responsable del dibujo en el webcomic aclamado por la critica A Lesson Is Learned But The Damage Is Irreversible (Una lección aprendida pero el daño es irreversible) y sus diseños se caracterizan en que, a pesar de que los escenarios están compuestos por objetos relativamente simples, el diseño es muy personal y elaborado.

Metaforas:
"[color=rgba(0, 0, 0, 0.870588)]Braid is about chasing an evasive goal and the consequences suffered both chasing it and ultimately reaching it. It’s about learning from your experiences and mistakes chasing that goal. And yes, it is also about a bomb.[/color]"

Traduccion:
Braid se trata de perseguir un objetivo evasivo y del cual ha sufrido las consecuencias por lo tanto lo persigue y, finalmente, llegar a el. Se trata de aprender de sus experiencias y errores que persiguen ese objetivo. Y sí, también se trata de una bomba.

En lo personal siempre he considerado maravilloso este juego, he dedicado una gran cantidad de tiempo a conseguir una buena variedad de versiones para distintos sistemas operativos.

Para mi Braid significa:
Una obsesión que destruye una vida, una obsesión no alcanzada y que te encadena a tu pasado.





REQUERIMIENTOS

Sistema operativo: Microsoft Windows XP / Vista / 7 / 8 / Linux Ubuntu 10.04 o Superior / Mac OS X 10.6.6 o Superior / Otras Distros Linux
Procesador: 1.4 GHz o más rápido
Memoria: 768 MB o más
Espacio en el disco duro: 200 MB o más
Tarjeta de vídeo: Por determinar
Versión de DirectX: DirectX 9.0c
Soporte para mandos/control: Microsoft Xbox 360 para Windows


















Usar MegaDownloader, Mipony o Jdownloader

Enlaces De Descarga


Si no puedes ver el link...
Este post no existe, jamas ha existido. Llama a un especialista, pues, estas alucinando de nuevo.



No tiene











Hola, despues de 100 post nos vemos de nuevo aquí. Desde hace semanas estuve preguntándome cómo festejar mi post número 100, así que se me ocurrió una idea maravillosa.

Los huevos de pascua.

Se me ha ocurrido que como he logrado más de 100 post gracias a ustedes a partir de ahora colocare aleatoriamente en cada post un huevo de pascua, es decir, puede haber un link oculto tanto en las imágenes como en el texto, pero eso no es todo. Una vez que la encuentren los llevara a un link en el cual se les dará las instrucciones para descargar el huevo y... por términos de mi idea... la contraseña será la respuesta a una pregunta capciosa.

Terminos de los huevos:

1.- si los huevos no son encontrados en un mes, estos seran borrados por el servidor.
2.- El contenido de los huevos no es algo que quieres, es algo que no sabias que querias.
3.- Los huevos deben estar ocultos en imagenes o en el texto.
4.- Los huevos deben contener material sorprendente o raro.


Si este post alcanza los 100 puntos hare mas frecuentes los huevos de pascua.

El primer huevo de pascua sera explicito. Está abajo.




Eres libre de implementar mi idea si así lo deseas. Mis aportes, al igual que linux, son libres.

Ahora. ¡Que empiece la cacería de huevos!






Nota: pronto actualizare el post para incluir una guia sobre como conseguir todos los rompecabezas y, finalmente, atrapar a la princesa.
Braid (All OS + Extras) [Copiapop]
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6 Comentarios Braid (All OS + Extras) [Copiapop]
muy interesante e innovadora propuesta esa de los huevos y porque tan dificil el acertijo?? jaja
En teoria Tim es el malo, y la que intenta hior es la princesa, la que se ve claramente al fin del juego.
JUEGAZO!
está padre tu dinámica pero, no entendí la pregunta, tuve que buscar la respuesta en internet pero no entiendo la razón de la respuesta xD podrías explicarme? en serio que no entiendo jaja
@javinocho @hitokirine la contraseña es
hilo
Pronto habrá más juegos de Pascua!!!!
si, te digo que busque en google la respuesta, no quise ponerla en el coment, pero mi duda es, ¿que tiene que ver "hilo" con comprar en el mercado? no me cuadra como sacar esa respuesta de esa pregunta, ya que por lo menos aca donde vivo, en los mercados venden pura comida xD
@hitokirine "y lo compro"  es "hilo compro"  funciona al decirlo para si mismo
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