Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

El Mejor Reproductor Multiformato de Vídeo

ANGELKAIDO

Media Player Classic es un reproductor de audio y video que lleva al extremo eso de "cualquier tiempo pasado fue mejor".

Media Player Classic recuerda, y mucho, a las viejas versiones de Windows Media Player, si bien el parentesco termina en la apariencia. Si hablamos de funciones, es un auténtico todoterreno capaz de reproducir casi cualquier cosa que caiga en sus manos: DVD, CDAudio, Flash, QuickTime, RealPlayer (serán necesarios los códecs específicos para cada caso)

Aunque Media Player Classic parece extremadamente sencillo, lo cierto es que dispone de un buen número de opciones avanzadas, accesibles desde las opciones y el menú contextual, entre las que se incluyen: paneo y zoom de la imagen a nuestro antojo, soporte para subtitulos y archivos con varios streams de audio...

En definitiva, si quieres un reproductor que haga su trabajo de forma eficiente y rápida, Media Player Classic es tu programa.

PESO 12 MB

Hacer capturas con Media Player Classic

1 Primero abran el
programa y van a abrir archivo

2 Acá dan click en "examinar"

3 Eligen su vídeo al que le quieran hacer sus capturas y le dan "Abrir".

4 Van a "File" y dan click en "guardar miniaturas

5  Y listo el video se les ira pausando mientras hace las capturas eso puede durar unos segundos no mas.

Aquí les muestro como me quedaron mis capturas.

MEDIA PLAYER CLASSIC

sin contraseña
NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA
SOY

El Mejor Reproductor Multiformato de Vídeo
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2284 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios El Mejor Reproductor Multiformato de Vídeo
Buena info, gracias por compartirla...  
Excelente reproductor, y no recuerdo como se llama el complemento para poder ver los vídeos a 60 fps  
Yo uso otro reproductor, porque nunca logre configurarlo a mi gusto, si puedes seria fantástico un ecuatorial de configuración para sacarle  el máximo a este excelente reproductor  
@diegonki muchass gracias por pasarte y la ayuda la verdad apenas lo vine a instalar hoy mismo y me ha parecido de lo mejor para videos y su forma simple de manejar pero en cuanto a utlizar sus herramientas mas a fondo la verdad ni idea quizas cuando profundice mas  mi conocimiento sobre el podre hacer un tutorial sobre eso que dices saludos.
Excelente reproductor, he probado otros , pero en mi pc dejé al final solamente estos dos : el VLC y este Media Player Classic y suficiente.
@marvin6619 igual yo y quite el engorroso gom player y poco practico y deje el vlc y este mismo
es muy bueno pero tiene una interfaz muy fea   yo uso el vlc y el divx pro player para ver videos  
@Dani9 umm es verdad pero lo que importa es lo practico y funcional que es saludos  
@Angelkaido probe muchos pero para mi tener una buena interfaz cuenta tambien asi de raro soy (bueno el vlc no es que sea hermoso pero bueno)  
no lo bajo, lo tengo instalado

lo uso bastante junto con el vlc

para mi seria lo mejor, lo que no lee uno, el otro lo hace
Es un excelente reproductor, para mi lo único que le falta es que si reproduces música no te permite hacerlo de manera aleatoria.
muy bueno el post! + 10!!!  
el mejor se llama mpcstar y es gratuito
@godie01 este también es de código abierto y es excelso y basico
Estoy intrigado con eso de los 60 fps, conoces la forma de incluirlo en el Media Player Classic???...
Si esta bien, pero eso de tener que instalar un pack de codecs me da miedito.
Yo uso el pot player, trae sus propios codecs y se traga todo literal hasta los Real Media que eran bien mamomes y segun exclusivos-
Saludos.
@elmaniaco  no tuve que instalar ningun pack y me funciona como una navaja suiza  
Cita Angelkaido: Mostrar
En tu descripcion pusiste esto:
(serán necesarios los códecs específicos para cada caso)
y eso da a entender que necesitas instalar los codecs por tu cuenta.
gracias por la info
@elmaniaco tenes razon pero es por las especificaciones tecnicas con las que cuento en el pc no funciona de la misma forma en todos los pc.
Muy bueno tu aporte. Pero ya estoy usando VLC y me funciona muy bien. Al MPC lo tengo como segunda opción, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!