ElmoEricu
"Fans de Resident Evil ya he llegado :)"

YA ESTA A LA VENTA Resident Evil 4 Remaster (Ps4)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 meses

Hola amigos(as) de identi, en esta ocasión les traigo la información que ya esta al a venta Resident Evil 4 Remaster para las consolas de PS4 Y XBOXONE, espero a vean y se lo compren ! saludos!! 

Link de la página información:
http://www.vandal.net/fecha-lanzamiento/ps4/resident-evil-4/36874

FICHA TÉCNICA: 
Desarrollo: Capcom 
Producción: Capcom 
Distribución: PlayStation Network 
Precio: 19,99 €, $ 
Jugadores: 1 
Formato: Descarga 
Textos: Español 
Voces: Inglés 
Online: No 
Web oficial

YA ESTA A LA VENTA Resident Evil 4 Remaster (Ps4)
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1038 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios YA ESTA A LA VENTA Resident Evil 4 Remaster (Ps4)
muchas (demasiadas) conversiones de este juego
en lo personal quitando los resident evil clasicos fue el que mas me gusto llege a jugarlo sobre 5 años (bufff el modo mercenarios era una droga) xD
Lo tengo en la cube y no lo cambio mas que nada por el control,el mando de cube es una maravilla  
muy bueno el juego, pero realmente se ve bien? el origins collection la arruino el resident evil 0 graficas basura a difrencia del primer RE que esta incluido se ve de puta madre  
@Dani9 siii el mercenario es genial lo malo es que la vercion pc hd es mejor que esta XD al menos le hubieran puesto algo nuevo
@Dani9 @Dani9 si es verdad, tantas versiones de este juego ya lo veo demasiado y que bueno que tienes la versión de gamecube jaja genial no he tenido la oportunidad de jugarlo ahi saludos gracias por ver
@jotaturro lastima las cinemáticas no corren en 60 fps, como el juego, asi que ya tiene un punto menos, yo realizare un análisis y critica de este juego también la subiré para que sepan de como es, saludos gracias por pasarte
@jotaturro yo al menos esperaba un online del juego al menos en mercenarios y no paso nada la verdad decepciona un poco, pero al que le gusta el juego quizás no le importe un saludos amigo gracias por pasarte
Cita Dani9: Mostrar
tienes razon otro cambio de game cube y ps2...para xbox 360 fue el upscale entre retoques minimos este juego honestamente ya tuvo su momento se acepto en xbox 360 y ps3 porque es HD pero ya para ps4 ni loco me lo compro ...el primer resident evil de game cube si noto diferencias ..pero eso fue porque hasta en la consola antigua  ya se veia demacido bien..... saludos amigo

@ElmoEricu a mi me encanta el juego... pero ni de loco lo compro en PS4 solo es el mismo upscale de xbox 360 mas  estirado a 1080p.....valdra la pena sacar los resident evil en HD pendientes me refiero al 2 y al 3 de game cube
@amistad claro bro yo en si cumplo con contarles a mas de alguno que lo compre yo almenso lo comprare porque soy coleccionista , pero soy de los tuyos por mi ya no hicieran mas estas materializaciones que solo buscan vender saludos!! gracias por comentar
tome!!!!que tal...
@amistad yo jamas compre remasters ni pienso hacerlo, que ahora se me estropea los discos de la cube me voy a internet y me lo compro a mi me gusta jugar en su version original
pd me entraron ganas de darle al modo mercenarios ufffff era una maquina arrasando pueblo,castillo,base y water world      
que raro que nadie lo quiera compartir
ya identi se esta convirtiendo en una paguina
de compra y venta como mercado libre  
@Dani9 totalmente cierto  
Este no lo habia visto, osea que para la ps4 ya estan el resindent evil 4, 5 y 6  
@BobMarley7 si brother los han vendido por separado durante todo el año
@ElmoEricu Pero ahora esta por salir uno compilado que tiene 5. el 6 y otro mas ! Genial !
@BobMarley7 claro brother tambien es mi post ese saludos!
Le voy a tener que hacer ese pedido a mi proveedor de games, menos mal que no me compre ninguno y eso que lo tenia pensado Jaja Muchas gracias a vos porque este post me dio la noticia que va a salir ese compilado me ahorraste plata jajajaj  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!