Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gantz Live Action (DVD RIP)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Ingles Sub. Esp. | 1,12 GB | Resolución: 720x480 | Formato: Mp4 | Duracion. 2:10 | Calidad: DVD RIP. | Genero: Acción, Ciencia Ficción,

Gantz es un manga de género seinen creado por Hiroya Oku. Combina la acción, la ciencia ficción, y las relaciones personales en el Japón actual, donde un grupo de personas que normalmente mueren en accidentes, aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido, la esfera les indica que efectivamente han muerto y son obligados a cumplir las órdenes que el ser que habita dentro de la esfera les encomienda, siendo un premio la salvación de sus vidas, si sobreviven dichas ordenes.

Nadu
Gantz Live Action (DVD RIP)
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3496 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Gantz Live Action (DVD RIP)
gracias por el aporte la estaba buscando como loco  
buen post gracias por el aporte  
Gracias por la pel?
Gracias, buen post xD
gracias   te pasate...
Heeeeyyy que buena,me dejaste boquiabierto...  
men link caidos ia pus mande una revisadita xfa
Cita skatehan: Mostrar
hola me disculpo mf borro mi cuenta, y no voy a resubir links. borraria el post pero en identi no se puede hacer eso. por eso te pido disculpas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!