Capitán América: Civil War(2016) [Mi Hd 1080][Esp]

Capitán América: Civil War(2016) [Mi Hd 1080][Esp]

Ficha De La Película 

Sinopsis: "Captain America: Civil War” continúa la historia de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano."

País: United States of America

Director: Anthony Russo, Joe Russo

Reparto: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Don Cheadle, Paul Rudd, Chadwick Boseman, Tom Holland, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, Emily VanCamp, Martin Freeman, Marisa Tomei, John Kani, John Slattery, Alfre Woodard, Stan Lee, Hope Davis, Kerry Condon, Jim Rash, Ray Sahetapy, Gene Farber, Florence Kasumba, Amelia Morck, Julianna Guill.

Género: Acción, Suspense, Ciencia ficción.

Calificacion themoviedb: 6.9 (basado en la valoración de usuarios de themoviedb)

Calificacion imdb: 8.2 (basado en la valoración de usuarios de imdb)

Mediainfo
Cita: Mostrar

Capitán América: Civil War(2016) [Mi Hd 1080][Esp]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2181 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Capitán América: Civil War(2016) [Mi Hd 1080][Esp]
BAJANDO! GRACIAS POR EL APORTEEE!  
Buen aporte. Gracias.  
Hola gracias por el aporte, esta en latino o español?
españolisimo o
latino?
gracias bajando
GRACIAS DE CASUALIDAD NO LO TENDRAS EN LATINO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!