Paint tool SAI (español)

Paint tool SAI
SAI es una aplicación ligera para pintar que se inicia en segundos. La interfaz de usuario permite que muchos documentos estén abiertos al mismo tiempo. El lienzo de dibujo puede ser acercado, alejado o rotado usando deslizadores en el navegador o teclas configuradas en el teclado. La barra de herramientas en la parte superior de la pantalla también incluye un botón para voltear la vista del dibujo sin voltear realmente el archivo. También es posible abrir múltiples ventanas con el mismo documento. Se provee un panel de mezcla de colores que se guarda entre sesiones. Los colores también pueden ser guardados en el panel de muestras.

pass: REX
Paint tool SAI (español)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 975 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios Paint tool SAI (español)
muchas gracias pero este es un programa de paga y no veo ningun serial en la carpeta que baje, me imagino que subiste entonces una demo verdad? o sera que viene autoregistrado? comenta amigo porque si es una simple demo mejor no instalo me aburren las limitaciones. gracias nuevamente
ya me explico un amigo lo de este programa, perfectamente usable asi como lo subiste muchas gracias, hablo antes de mi, mi ignorancia una disculpa
muy buen post!!! ojala pudiera dibujar asi pero + 10 por todo el esfuerzo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!