Claux56
"El que nace para pito... nunca llegará a ser corneta... ja ja"

Ricardo Darín x 6 - 1080p - Español Latino

Hola a todos los amigos de Identi.

Para variar, les traigo algo de Ricardo Darín
(Uno de los actores más prolíficos y exitosos del cine argentino)

Este actorazo, filmo muchas películas, pero lamentablemente son muy pocas las que se pueden hallar en calidad 1080. Circulan unas cuantas más pero de calidad DVD muy liviana y por ende con una pobre definición. Es una pena.

Aún así, al final del post, les dejo una película más (no la conté dentro de las seis), porque a pesar de ser 720x400 ha sido muy suavizada la imagen logrando una definición muy aceptable, y para quien lo vio, les digo que es una película imperdible, muy buena. En su momento, el actor y director de cine Mel Gibson, adquirió los derechos de Nueve Reinas (de ella hablamos)
a efectos de hacer una remake norteamericana, cosa que aún no hizo.
(Y bueno, el que tiene plata hace lo que quiere)

Las recomiendo a todas, no por ser de mi país, sino porque son muy buenas, como pueden ver en la opiniones publicadas en Filmaffinity.

Espero que les agraden

MEGA
Enlaces De Descarga

ZIPPYSHARE
Enlaces De Descarga

UPTOBOX
Enlaces De Descarga

NO TIENE CONTRASEÑA

MEGA
Enlaces De Descarga

ZIPPYSHARE
Enlaces De Descarga

UPTOBOX
Enlaces De Descarga

NO TIENE CONTRASEÑA

MEGA
Enlaces De Descarga

ZIPPYSHARE
Enlaces De Descarga

UPTOBOX
Enlaces De Descarga

NO TIENE CONTRASEÑA

MEGA
Enlaces De Descarga

ZIPPYSHARE
Enlaces De Descarga

UPTOBOX
Enlaces De Descarga

NO TIENE CONTRASEÑA

MEGA
Enlaces De Descarga

ZIPPYSHARE
Enlaces De Descarga

UPTOBOX
Enlaces De Descarga

NO TIENE CONTRASEÑA

MEGA
Enlaces De Descarga

ZIPPYSHARE
Enlaces De Descarga

UPTOBOX
Enlaces De Descarga

NO TIENE CONTRASEÑA

MEGA
Enlaces De Descarga

ZIPPYSHARE
Enlaces De Descarga

UPTOBOX
Enlaces De Descarga

NO TIENE CONTRASEÑA

Ricardo Darín x 6 - 1080p - Español Latino
219 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2967 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Ricardo Darín x 6 - 1080p - Español Latino
@MrGrosso Comentaste cuando el post estaba en reciclaje. Los enlaces están activos ahora. Gracias por tu visita.
gracias por el aporte ... pero los enlaces siguen eliminados
@samirios Probaste sólo mega. Zippy y Uptobox funcionaban bien. Probá Mega otra vez. Reemplacé la carpeta encriptada por los enlaces sueltos, como en los otros servidores. Yo los probé y ahora andan todos. Contame si volvés a tener inconvenientes. Saludos
me gustaria que sacaran 9 reinas en blu-ray vale la pena esa pelicula
@olwing Coincido. La que puse no se corresponde con las 1080 que acostumbro a subir, pero aún así, fijate las capturas, vale la pena ya que es la mejor calidad que se consigue.
También deberían sacar en Bluray La Patagonia Rebelde, Esperando la Carroza (la primera, obvio) y alguna otra que ahora no recuerdo.. ah! si.. Los muchachos de antes no usban gomina Vieja pero muy linda. Saludos.
ACTORAZO con mayusculas...mucha gracias amigo!!!
Muchas Gracias por el aporte y tu tiempo
Gracias viejo, muy pero muy bueno.
@Claux56  muchas gracias ... ya funciona bien con mega!!!  
que buen material subis me llevo carancho que no la podia conseguir en esa calidad cuando recarguen + 10 saludos
@samirios @estetrebol Chicos, les recuerdo que Zippyshare es genial si usan mipony o JD. Sólo tienen que pintar los enlaces con el mouse, y hacer copy. Los enlaces se pegan inmediatamente en mipony, y descargan al máximo de velocidad que de tu ancho de banda, y sin restricciones de volumen, ni cantidad ni nada. Usando mipony o JD es mucho mejor y simple que Mega para descargar. Gracias por comentar.
Excelente post, muy buenas películas....muchas gracias
Claux56, me pegaste en el clavo!!!
Que gran poste - me llevo todas que incluyen hasta las que ya vì!!
Muchisimas gracias - seguidor-(no puedo dar puntos, pero te mereces todos)
@romemo Los puntos sirven, pero no posteo por ellos. Comparto porque me gusta, y si alguien te expresa que le gustó el aporte, para mí, tiene mucho más valor que los puntos. Gracias por comentar.
Gracias, genio. Justo andaba buscando Nueve Reinas, pero me llevo todas. Saludos desde Quito-Ecuador
Genial, muchas gracias
HOLA CLAUX56, MUY BUEN POST.. SOLO QUERÍA AGREGAR QUE SÍ SE HIZO LA REMAKE AMERICANA DE 9 REINAS Y SE LLAMA "CRIMINAL" SALIO EN 2004 Y SUS ACTORES ERAN JOHN C. REILLY, DIEGO LUNA Y MAGGIE GILLENHAAL.. YO LA VI Y ES UNA VERSIÓN MEDIO "LIVIANITA" A LO Q ES LA ORIGINAL.. SALUDOS!! Y GRACIAS POR LAS PELIS
@EUTOR72 Que tal!!... no lo sabía (obvio), pero por lo que veo le faltó promoción, ya que no creo que muchos la conzcan. En cambio El secreto de sus ojos todos sabemos que tuvo su remake en 2015, con el nombre Secret In Their Eyes... o sea el mismo pero en inglés y aquí se la renombró como El secreto de una obsesión, y fue protagonizada por Julia Roberts. No doy opinión xq la tengo, pero no la vi, jaja. Saludos y gracias por la info.
Una de las mejores películas que hizo Darín no esta... ¡EL AURA! Sé que es imposible conseguirla en buena calidad, pero ni en formato DVDRip la suben.
muhcas gracias por el  aporte...
Muchas gracias  
Exelente post!! lo unico q tengo para decir es q el secreto de sus ojos esta en 1280x544 no 1080p
Muchas gracias! no sabes como busque carancho por todos lados y solamente la encontraba en pésima calidad
@Claux56 los del INCAA tendrian q sacar versiones remasterizadas de estas peliculas , aunque comprendo por q no lo hacen y no lo haran   , gracias por compartir
excelente aporte
Excelente post. Gracias.  
Gracias, gracias, gracias.  
@Rorscharch Mi estimado amigo. La filmografía es muy extensa, pero no todo está disponible en la web. Por mi parte, no elijo las películas por su argumento, ya que lo que a uno le guste puede que a tro no. Yo selecciono lo que posteo bajo la premisa de la mejor calidad posible,  léase  1080p y eso podrás apreciar en todos mis post. A veces alguna excepción como hice con nueve reinas. Pero definitivamente no posteo dvdrip, ni archivos .avi livianitos. Otros se encargan de ello. No dudes que si llegara a encontrar "El Aura", "XXY", "el hijo de la Novia" y mil más en una calidad 1080, las estaré posteando sin demora. Saludos y gracias por comentar
Maestro, como siempre haciendo buenos post   , no me llevo nada por que no soy descargar mucho , pero dejo puntos por el esfuerzo  
wasable777 Jamás elimino comentarios por más negativos que sean. Sin embargo he eliminado los tuyos (2 comentarios con el mismo texto), dirigidos a otro usuario, pues no sé si el protocolo lo permite, pero no me parece apropiado, que coloques información personal de otro usuario, con referencias a sus familiares y domicilio particular. Debo decirte que aunque no haya sido tu intención, tal comentario puede tomarse como amenzante. Espero sepas comprender y evitar que se repita a efectos de evitar ser denunciado y expulsado del sitio si correspondiere.  Atte Claux56
Tremendo aportazo, muchas gracias +10
gracias muy bueno tu post
Uhh mirá...que bien
Muchas gracias compañero
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!