Vampir_
"Haré lo que me guste y sienta de verdad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[MEGA] Minecraft Pocked Edition Última versión

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses

Minecraft PE 0.16 Build 1 Para Android 2.3 y 4+

-

Boss Update (Pocket Edition)
-
-

0.16.0 alfa, la primera versión de The Boss Actualización , es una próxima actualización de Minecraft: Pocket Edition. Sin fecha de lanzamiento disponible
-
Traducción: Google
-
El aventureros entre ustedes sabrán que no hay nada que se le parezca derribar un jefe feroz para demostrar su fuerza de juego. Hasta ahora, eso ha sido algo complicado para Pocket Edition / Windows 10 artesanos que hacer.
-
-
Gracias a actualizar 0,16 que está a punto de cambiar. Pronto Pocket Edition / Windows 10 jugadores tendrán acceso a algunos de los monstruos más feroces hemos ideado nunca. Pero no vamos a parar allí - la actualización también incluirá monumentos océano y las chucherías para explorarlas, un montón de nuevos bloques, balizas, y Slash comandos. Lo llamamos El jefe de actualización, ya que incluye jefes, es "jefe" en la naturaleza, y está a cargo de la contratación y despido de todas las otras actualizaciones publicadas hasta ahora.
-
-
Así que sí, los grandes malos. En primer lugar, está el Guardián anciano que tiene una inclinación para pasar el rato en los nuevos monumentos océano bajo el agua con un ejército de secuaces mientras que tiraba lazers. Guardianes mayores son una fuerza a tener en cuenta. Sin embargo, esta actualización también incluye el Wither - un spookster de tres cabezas que dispara cráneos azules en su cara. Estoy un poco asustado de la Wither para ser honesto. Dicho esto, yo no recomiendo rehuir de cualquiera de estas turbas - derrotarlos y obtendrá un botín raro incluyendo esponjas y Bajos estrellas. ¡Práctico!
-
-
En noticias menos espeluznante también estamos llevando a comandos de barra de bolsillo y Windows 10 ediciones de Minecraft. Ellos le dan la oportunidad de modificar la forma en que el juego se juega - se puede dar a los elementos de distancia, convocar a las turbas, cambiar la hora del día, y mucho más, todo ello durante el juego. Esta actualización incluye 20 comandos, pero se irán sumando más en el futuro.
-
El jefe de actualización estará disponible como una actualización gratuita pronto-ish para todos Edición de bolsillo, 10 Edición de Windows, y el engranaje VR Edición jugadores, pero si estás jugando Minecraft en Android, puede ayudarnos a probarlo ahora mismo! Regístrate para la beta, y nos dan la regeneración de modo que podemos hacerlo aún mejor! Una nota - los jugadores con los reinos activos no será capaz de acceder a ellos durante la prueba - que necesita para volver a 0.15.6 volver a entrar en sus mundos.
-
Vamos a compartir más información sobre la actualización Boss en MINECON. Hasta entonces, hacer a mano feliz!

Owen - @bopogamel

-

Mejor explicado a mi parecer

Cambios

Video de Descarga

Android 2.3

Enlaces De Descarga

Android 4.+

Enlaces De Descarga

[MEGA] Minecraft Pocked Edition Última versión
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1500 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios [MEGA] Minecraft Pocked Edition Última versión
@Vampir_ excelente aporte amigo, toma tus + 10 puntos para que sigas aportando buenos juegos  
@Vampir_  gracias amigo, a mi sobrino que es fiebre para este juego le va a gustar, pura vida  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!