beyond2016
"El Que Juzgue Mi Camino Le Presto Mis Zapatos!"

FastStone Image Viewer 5,8 Portable

FastStone Image Viewer Portable le ofrece todo lo que necesita tener todas sus fotos como desee.

FastStone Image Viewer Portable  incluye vista en miniatura, puede seleccionar una foto, editar, modificar y usted será capaz para convertir cualquier imagen en formato BMP, JPEG, JPEG 2000, GIF, PNG, PCX, TIFF, WMF, ICO o TGA formato

Además, es muy fácil de usar, con una interfaz muy intuitiva. Se le permite modificar sus imágenes más fácil que con cualquier otro editor de imágenes: eliminar los ojos rojos, rotar, B / W, …

Incluye una lupa de alta calidad y una presentación musical con más de 150 efectos de transición, así como las transiciones JPEG sin pérdida, la caída de los efectos de sombra, …

Aunque su principal función es ser un espectador, que incluye algunas funciones sencillas de edición de fotos, lo recomendamos a ver las imágenes y hacer pequeños cambios.

Cita: Mostrar

beyond

FastStone Image Viewer 5,8 Portable
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 542 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios FastStone Image Viewer 5,8 Portable
thank you! ( ͡° ͜ʖ ͡°)
De lujo!!! Gracias. Excelentes softwares los del FastStone, si tienes más y (con su medicina incluida o seriales) portables te agradecería mucho que los compartas. Yo tengo el "FastStone Capture" y es una excelente herramienta.   Gracias @beyond2016
no lo conocía, uso el XnView para estas visualizaciones, pero voy a probarlo, aunque no dices nada sobre imprimir, chau, gracias, no puedo dejarte puntos porque identi me dice que "tengo que subir de rango,chau
Muchas gracias por tu aporte, buena herramienta...
Cita JNEGRETE9: Mostrar

Idem
Cita Fox17: Mostrar
de nada amigo  

Cita blackifarf: Mostrar
de nada, los puntos son lo de menos (no sirven para nada)  

Cita JNEGRETE9: Mostrar
la verdad q tiene muy buenos programas , no tengo mas de faststone  

Cita Rockland: Mostrar

de nada maquinola  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!