gow95
"Designer!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

VLC Media Player+Skins|Excelente reproductor Video

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses

Hola que tal gente de Identi el día de hoy les comparto este maginifico reproductor de vídeo y audio Vlc Media Player, es muy eficaz y reproduce cualquier tipo de vídeo encodeado en varios formatos Obviamente, ademas les dejo un Skin Minimalista, espero les guste, ¡ya verán que si! Pero bueno, les dejo unas imágenes para que queden complacidos, ya no meteré mucho texto así que a lo que venimos! Y bueno si no es mucho pedir recuerda suscribirte a mi canal Efratutos95!, te traigo cosas de gran interés, de igual manera revisa mis demás post.
¡Por mencionar algunas!
Bueno algunas Observaciones antes de que me manden de aquí a China!
Favor de leer:
Cita: Mostrar
En tal caso de que no te guste este servidor, debajo del vídeo pongo más servidores de descarga como Mega y Copiapop!
Gracias por pasarse, espero les guste esté maginifico reproductor de vídeo y audio, si gustas tener mi personalizacion como en el vídeo te la dejo más abajo!
 Personalización para su Windows 7,8+,10 + Aniversary Update
Nuevamente les dejo mi canal, aquí encontraran más personalizaciones!

Efratutos95!
Youtuber
+++
VLC Media Player+Skins|Excelente reproductor Video
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 446 Favoritos: 2
0 Comentarios VLC Media Player+Skins|Excelente reproductor Video
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!