Independents Day 720p Dual Latino-Ingles

Independents Day 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Independents' Day
Año
2016
Duración
91 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Laura Beth Love
Guión
Geoff Meed
Música
Mike Verta
Fotografía
Laura Beth Love
Reparto
Fay Gauthier, Sal Landi, Johnny Rey Diaz, Matthew Riley, Jon Edwin Wright, Jude Lanston, Jacquelin Arroyo, William Castrogiovanni, Vishesh Chachra, Brian Tyler Cohen, Christos Kalabogias, Jes Selane, Kurt Sinclair, Jonathan Thomson, Holger Moncada Jr.
Productora
The Asylum / Slightly Distorted Productions
Género
Acción. Ciencia ficción | Serie B. Mockbuster. Extraterrestres
Sinopsis
Después que extraterrestres invaden la tierra y destruyen todo nuestro arsenal nuclear, nos dan dos opciones: o emigrar a un nuevo y mejor planeta o morir. Aunque la mayoría de los terrícolas se resignan a salir, el presidente de los Estados Unidos configura en una milicia sin escrúpulos para defenderse y exponer la verdad antes de que se borre la raza humana.

Ficha Técnica
Nombre: Independents Day 
Formato: MKV
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720
Idiomas: Ingles, Español Latino
Subtitulos: No 

rizzo
Independents Day 720p Dual Latino-Ingles
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4603 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Independents Day 720p Dual Latino-Ingles
final o de camino?
@educap final lo rippie del DVD
Los aportes de Rizzo siempre son de los mejores, Gracias...
es la de dia de la independencia 2?
dice año 2016... es la 1???
@samirios esta pelicula es una mockbuster del la pelicula de dia de independecia
Rizzo  gracias por la aclaración !!!  
Segun IMDB 2.3..... Gracias por el trabajo...
Por las imágenes, actores y la carátula ..., se nota que es cine "B"
@warlocksof exacto es serie "B", mockbuster es mala pero entretenida porque hasta eso se ve que le hecharon ganitas.
Cita Rizzo: Mostrar
ah me re comi que era la 2... igual ahi te dejé puntos  
Cita Rizzo: Mostrar
bueno igual la bajo no sabia que significa mockbuster y me interesó, gracias por enseñarme, ahora sé como buscar algunas cosas que me gustan y no sabia como buscar
@educap lo siento amigo por ilucionarte en vano, pero por eso deje la descripción y las capturas pero bueno es malona la pelicula pero entretiene.
si pero como te digo la hubiera bajado igual; no sabia que existia esta peli y me gusta la tematica
@samirios elreyxhd... clave incorrecta jaja yo tengo tus datos tu hermanita Angie Rios tu padre Jose Rios tu primo kevin rios.. vives en Huanchaco, La Libertad, Peru dirección Trujillo Laz Lomas mz 40 lote 5 +51.947736455. saluditos.
Es como un 5 a 5 entre San Marino y Gibraltar !   malo pero entretenido   Gracias.
la parte 4 me da error rizzo aver si se puede arreglar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!