Mr.Alpha
""This isn't over""

WARRIOR | Latino | 720p

SINOPSIS

Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que también participará su hermano mayor (Joel Edgerton).

Titulo Original: WARRIOR
Titulo: La Ultima Pelea
Año: 2011
Genero: Drama,Acción,Artes Marciales,Familia
Host: Mega 
Contraseña: °Mr.Alpha°
Calidad: 720p
Audio: Latino
Peso: 1.58Gb
Formato: MKV
Codec: H264

Una de mis favoritas

Me Despido...
WARRIOR | Latino | 720p
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1813 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios WARRIOR | Latino | 720p
gracias, una buena peli.saludos.
Buena película... es una pena que no sea 720p sino de menos resolución, sugiero que se debía aclarar eso ya que se podría considerar para decidir descargarla. En mi caso, ya es demasiado tarde. De todas formas se agradece.
@sinclair07 gracias a ti por comentar saludos!
@HomoEructu si, entiendo y es que en internet se maneja el 720p diferente a como deberia ser osea 1280x720p, pero aveces hay peliculas que son 1280x534 creo, no recuerdo bien, y lo que dices tu es cierto, no es verdadero 720p. la resolucion de esta pelicula es de 720x304, pero como varias veces veo que aqui lo aceptan como un 720p no vi necesidad de aclarar, pero bueno tomare en cuenta tu sugerencia un abrazo y un saludo colega
lastima ... no es la calidad que dice en la descripción !!! es muy buena película !!
@helo007  que la disfrutes colega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!