LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""

Kizumonogatari 1: Tekketsu-hen [2016][MEGA]

Kizumonogatari 1: Tekketsu - hen

Título Original: Kizumonogatari 1:Tekketsu-hen

Otros: Historia sangrienta, Sangre de Hierro

Género: Anime, acción, horror

Director: Tatsuya Oishi

Año: 2016

País: Japón

Duración: 01:03:31

Audio: Japonés

Subtítulos: Español

Peso: 1.18 GB

Formato: MP4

Resolución: 1280 * 544

Compresión: Rar

Servidor: MEGA

PASS: ladyblue

También conocida como Iron Blood o Sangre de Hierro, es la primera película de la trilogía Kizumonogatari, basada en el tercer volumen de las novelas ligeras escritas por Nishio Ishin.

Araragi Koyomi es una persona retraída que no tiene amigos y busca vivir en soledad. Una noche, mientras que pasea por las calles vacías del pueblo donde vive, se halla con una excentricidad de la que se habían escuchado comentarios recientemente. Se trata de una mujer preciosa, mas se halla en mal estado: le hacen falta sus 4 extremidades y está a punto de fallecer. Si bien, Araragi desea huir, no puede y acaba ofertando su vida para salvar a la vampira. Cuando lúcida se percata de que es un vampiro y de que debe asistir a Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade a retornar a su estado normal recobrando lo que le fue robado: sus extremidades a manos de 3 temibles exorcistas. Araragi va a contar con la ayuda de Hanekawa Tsubasa y Oshino Meme en su monstruosa misión.

Kizumonogatari 1: Tekketsu-hen [2016][MEGA]
68 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1729 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Kizumonogatari 1: Tekketsu-hen [2016][MEGA]
Hola amiga, llevo tiempo queriendo ver el anime, pero aun no  lo he visto xd por lo que lei se puede ver la peli sin ver el anime asi que me la llevo   Saludos y un abrazo  
PD: creo que la resolucion dentro de la ficha tecnica esta mal  
descargando.
Gracias
@alexalbo Hola amigo, muchas gracias por todo tu apoyo, ya veremos si puedo conseguir las otras dos y tener la trilogía completa   y muchas gracias por la observación de que la resolución estaba mal, no me había dado cuenta   xD, ya lo arregle, saludos y un abrazo amigo, que estés muy bien  
@bar_tolome Muchas gracias por la visita y el comentario. Saludos  
Holaa mi Damita Azul!! paso a figurar y a valorar tu gran aporte leí la sinopsis se ve interesante y si es terror yo le entro me lo llevo y ya te cuento que tal xD, muchisimas gracias por seguir compartiendo aprecio todo el empeño que le pones a tus post me gustaron mucho tus barritas , tons en esperá de muchos más aportes te mando muchos besitos y abrazos y que tengas un muy bonito día te quieroo y te adorooo montones chica hermosa
@Duliori_28 Holaa chico divinity   que gustazo que pases por aca por mi humilde aporte, me llena de alegria   si como este es tu género preferido tons es el post ideal y especial para ti   aprecio mucho todo el apoyo que me das, siempre es un honor tu presencia en mis post, espero disfrutes el anime, te mando saludos abrazos y besos, tambien te quiero y te adoro montones xD  
Gracias por subirla!  
Hola... gracias por postear.

Mm tendrás Koyomimonogatari?
@Kaos21 Gracias por pasarte  
@Lupincor No la tengo amigo, y la verdad que no conozco ese anime, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!