Silent Hill Homecoming| Parte 8|La casa de Alex

Hola de nuevo [email protected]/as de identi! Hoy les traigo La parte 8 de La guia de Silent Hill Homecoming y tambien darles las gracias a todos por los puntos, sus comentarios y la buena onda ademas mucho como digo muchas gracias a todos por el apoyo chicos/as

Ha pasado bastante tiempo desde la última entrega de la saga Silent Hill en consolas de sobremesa, exceptuando el port de Silent Hill Origins para PlayStation 2.Tras la arriesgada cuarta entrega apodada The Room, Konami vuelve a la carga junto a la desarrolladora americana Double Helix para traernos de vuelta a la colina silenciosa. Es hora de recordar el pasado.

Silent Hill Homecoming| Parte 8|La casa de Alex
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 226 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Silent Hill Homecoming| Parte 8|La casa de Alex
ufff compa no se que paso con youtube que me quito la suscripcion de tu canal y no puedo suscribirime TT
@Dani9 uh en serio con razon no te veo en el canal  intenta amigo  si tocas en mi video podras supongo
no se el motivo de esto mnnn... en un rato lo intento
@Dani9 dale  que bueno que identi por ahora anda bien me alegra mucho eso de hecho
@JostingRay yo dejo de postear me dedicare a descargar algunas cosas y comentar  
@Dani9 yo lo unico que aportare aqui son videos y algunas peliculas   no sabes nada del adbobe premiere nuevo amigo
@JostingRay lo subi hace unas semanas pero me borraron los post  
@Dani9 uh yo lo queria probar ya que ahora ando usando el sony vegas y aveces camtasia por que me dio error el que tenia yo con una actualziacion q le puse :/
una manera de tenerlo (si tienes una version anterior o no) es instalar la aplicacion para windows adobe creative cloud bajas la version de prueba,buscas el crack y te queda full
@Dani9 ahora lo bajo y luego tendria que buscar el crack cierto ?
luego te paso por mensaje privado el crack nuevo
@Dani9 dale genial ya lo estoy bando al Win adobe cretiave Cloud xD
excelente yo tengo los programas ya actualizados y funcionando de maravilla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!