igor
"Ayudar al Progimo para Recibir Bendiciones"

Tekken 2 (puedes correrlo en la ps3)

Tekken, también conocido como juegos de Puño de hierro es una serie de video juegos creado por la compañía japonesa Nanco, el juego se basa en combatir con personajes expertos en diferentes estilos de lucha y artes marciales, participar en el torneo de lucha Tekken: El torneo del Rey del Puño de hierro. Luchando entre sí hasta llegar al Jefe Final de dicho torneo

Nota: este juego lo puedes jugar en tu ps3 normalmente si tienes problema con jugarlo en tu ps3 por favor decirme y con gusto te ayudare saludos que lo difruten

Siempre esperando su valioso apoyo para así crecer juntos esperando sus puntos para crecer en la pagina saludos

Tekken 2 (puedes correrlo en la ps3)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 487 Favoritos: 1
8 Comentarios Tekken 2 (puedes correrlo en la ps3)
como lo corro en ps3?
oye primero debe decirme que cfw esta tu consola ps3
nada es original  
osea no esta pirateada bueno asi no se puede son las consolas pirateadas
cfw roggero pero no el ultimo nunca me anime,  please un tuto pes para poderlo correr seguro desde multiman, que tampoco tengo el ultimo, si sabes de pagina segura para bajar cfw y  el ultimo multiman avisame tengo el ps3 fat me corre todo, antes que me olvide agradecido x tu aporte y gracias siempre por la voluntad de compartir, tu time y esfuerzo en ello. pal20
y el pass amigo??
pass es: RADIKAL se me olvido colocarlo perdon

pal2020 me gustaria ayudarte con actualizar tu ps3  
pero seria via skipe ya que por aqui no se puede hacer spam sebes eso cierto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!