The Lord Of The Ring|Trilogy|Extended|Lat-Ing|x265

El Señor de los Anillos (título original en inglés: The Lord of the Rings) es una novela de fantasía épica escrita por el filólogo y escritor británico J. R. R. Tolkien.

Su historia se desarrolla en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por hombres y otras razas antropomorfas como los hobbits, los elfos o los enanos, así como por muchas otras criaturas reales y fantásticas. La novela narra el viaje del protagonista principal, el hobbit Frodo Bolsón, para destruir el Anillo Único y la consiguiente guerra que provocará el enemigo para recuperarlo, ya que es la principal fuente de poder de su creador, el Señor oscuro Sauron.

«Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
 Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
 Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
 Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
 en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
 Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
 un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
 en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras».

La historia que narra la novela es sólo la última parte de una mitología que J. R. R. Tolkien comenzó en 1917, cuando se encontraba en el hospital tras haber caído enfermo durante la Primera Guerra Mundial y en la que estuvo trabajando el resto de su vida.[sup]4[/sup] Junto con estos otros escritos, El Señor de los Anillos ha sido objeto de multitud de aproximaciones críticas sobre sus orígenes, influencias y temas literarios. Su duradera popularidad ha dado lugar además a numerosas referencias en la cultura popular, la fundación de sociedades por muchos fans de los trabajos de J. R. R. Tolkien y la publicación de muchos otros libros sobre el autor y sus obras.5

Título:
The Lord Of The Rings
Título Latino: El Señor De Los Anillos
País: USA
Año: 2001-2003
Género: Drama, Suspenso, Aventura, C. Ficcion
Filmes: Peliculas 3
Peliculas: 3 Subido 3 (Son Las Veriones Extendidas)

Idiomas:
Español Latino 2.0/ Inglés 2.0
Subtitulos: Español Latino y Forzados/ Inglés
Códec:
H.265
Calidad: Blu Ray Rip
Formato: Mkv
Resolución: 1920 x 800
Tamaño: (1.5 Gigas promedio)
Subida por: ChocoCryspy

Uptobox

El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo

El Señor de los Anillos: las dos torres

El señor de los anillos: el retorno del rey

La calidad es Buena( del 1 al 10 diria un 8) ya que esto lo hice cuando empezaba a practicar con los encodeos;

[pasword]Digitzman01[/password]

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan, Su Opinión Cuenta A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Más Rápida Los Futuros Proyecto;

Saludos Cordiales A Todos.

La Paz Este Con Ustedes.
The Lord Of The Ring|Trilogy|Extended|Lat-Ing|x265
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2073 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios The Lord Of The Ring|Trilogy|Extended|Lat-Ing|x265
Gracias...Hermano El Tiempo de cada una...?????
@yrs710 no recuerdo pero traen como media hora mas de las normales;
Gracias, ya lo tenia, pero el audio en español me faltaba
Gracias +10  
Excelente    
5 por el esfuerzo. El audio es estereo o 5.1?
Bueno..Gracias  
¿Versiones extendida con audio latino dices? ¿En serio? Es la primera vez que veo un post de las versiones extendidas The Lord Of The Rings con audio latino. ¿No estarás confundido amigo?  
@eljazzero 2.0
@yrs710  
@Shadow729 es un audio adaptado del original latino en las escenas extendidas estan en ingles, son las escenas que en el normal no vienen solo las extendidas espero haberme explicado;
gracias amigo... saludos...  
@Shadow729 las escenas que no estan en la version normal estan subtituladas..  
@edenri exacto gracias por ayudarme a explicar;
@Shadow729 @edenri El Audio latino nunca salio extendido, es una version del audio latino adaptada, el audio ingles si es el original extendido con subtitulos
estos clasicos van a la coleccion ,despues de verlas,por supuesto...excelente trabajo,gracias. tu generosidad es estimulante.
Gracias por compartir !!! Siempre cumples con lo prometido..
Las del Hobbit se ven geniales, las bajé el otro dia, PERO como ya las tenia en otra versión de como 6 gigas cada una aproveché y les puse el audio dual 5.1 de esas a las tuyas, NO tengo los de LotR en 5.1, otro usuario hace unos meses los subio pero no recuerdo quien. Gracias!!  
Amigo no me carga los links :c puedes pasarte los links please!!
@Kain360 haber si se puede;
@johnxdllj no paso links, si no te carga usa otro navegador;
o usa my pony o JD;
No me carga ..... uso JD pero nada. Bueno igual gracias.
gracias pero la calidad creo que le falto un poco mas para ser x265,saludos
@zerocool31 si entiendo y disculpas;
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora si completa ^.^ ahi te deje mis 10 gracias por las dos sagas extended
Ahi puse a Descargar hice lo que me comentaste de añadirlos a mi cuenta y crear los links directos pero pues baja a 250 kb/s y solo deja un archivo a la vez jejejejejje, asi que pues tocara esperar 60 min para el segundo y otros 60 para el 3 link jejejjee, Uptobox antes eras chevere jejejejej, como que lo limitaron mucho al ver demasiado uso porlo que veo . Saludos y gracias de nuevo ^.^
@Fonsymon si limitaron;

Pero por 3 dolares tienes un mes full es barato;
@ChocoCrysp la cosa es que ya tengo tres cuentas premiun de Uploaded y Depositfiles y 1fichier(esta esta barata 10 usd por un año en una promo) jejejej pq las necesitaba para varias cosas jejjeje, asi que pues solo toca esperar eso es lo de menos jejej
El bluray oficial version extendida no trae audio latino............
@SnakeJhon no es una version latino adaptada;
alguien tendra los subtitulos para las partes en ingles nada mas? osea no todo el sub ya que esta no los trae forzados como la del Hobbit ^^
Muchas Gracias pero tengo una duda las partes extendidas estan tambien en español latino o estan en ingles y el resto de la pelicula es la que esta en español latino
Muchas gracias por tantos aportes, todavia esta en tus planes subir smallville??
@FllorTV: 10 pts muchisimas gracias por los puntos;

Saludos y la paz este contigo;
gracias mañana regreso por tus 10
@ChocoCrysp no se por q no puedo puntear hoy pero lo hare mañna lo prometido es deuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!