munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Batman:La Serie Animada[DVDRip-Latino][H264-MP4]

Título original:Batman: The Animated Series (Batman: TAS) / The Adventures of Batman & Robin (TV Series)

Año: 1992

Duración: 25 min.

País: Estados Unidos Estados Unidos

Director:Bruce W. Timm (Creator), Eric Radomski (Creator), Kevin Altieri, Boyd Kirkland, Frank Paur, Dan Riba, Dick Sebast

Guión:Paul Dini, Michael Reaves, Randy Rogel, Steve Perry, Brynne Stephens, Sean Catherine Derek, Alan Burnett, Denny O'Neil, Laren Bright, Bruce W. Timm, Len Wein, Jules Dennis, Richard Mueller, Tom Ruegger (Personajes: Bob Kane)

Música: Michael McCuistion, Lolita Ritmanis, Shirley Walker, Carl Johnson, Kristopher Carter

Fotografía: Animation

Reparto: Animation

Productora:Sunrise Inc. / Warner Bros. Animation / Warner Bros. Television

Género:Serie de TV. Animación. Acción. Drama. Intriga | Crimen. Superhéroes. Cómic. DC Comics

Grupos:Batman (Animación) Novedad

Web oficial: http://www.batmantas.com/

Serie de TV (1992-1995). 85 episodios. Considerada la mejor adaptación de Batman a la pantalla, esta serie de Bruce W. Timm narraba en un tono oscuro y adulto la historia del héroe de DC Comics, Batman, presentando una Gotham inspirada en la de la película de Tim Burton. A raíz de ella surgieron varias películas lanzadas directas a vídeo, como "Batman: La máscara del fantasma" o "Batman: SubZero", así como de nuevas adaptaciones animadas que han ido surgiendo a lo largo de los años.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Bueno posteanado poco pero seguro, seguimos trayendo cosas de ves en cuando, hoy les traigo esta maravillosa serie que de niño me emociono mucho y que a la fecha me sigue gustando, todo un clásico, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.
Batman:La Serie Animada[DVDRip-Latino][H264-MP4]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2033 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Batman:La Serie Animada[DVDRip-Latino][H264-MP4]
Esta es todo la serie completa?

Cita virus25: Mostrar
@virus25 Pues si.Falta contenido extra de los DVDs pero estaban subtitulados y no los incluí.
@munrra140 a todo dar oye no tendras los enlaces directos a MEGA? te lo agradeceria mucho !
Si directo seria genial
Cita virus25: Mostrar
@virus25 @Claulloac Links directos solo con solodfiles, ya que mega es muy estricto y pueden eliminarme la cuenta lo siento, saludos..
mmm ok gracias!   ps a ver que rollo , muy buena serie la veia yo de morrillo! @munrra140
Yo la tengo en LATINO E INGLES, con sus respectivos subtitulos
@munrra140 amigo solo una pregunta esta serie tiene los openings y endings en los capitulos?
Gracias por el aporte  
Cita Zulander: Mostrar
@Zulander así es..
Muy buen aporte, muchas gracias
bajando amigo, te dejo puntos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!