elizagame
"que la fuerza te acompañe"

Legacy of Kain Soul Reaver 1 y 2| PC | FULL (MEGA)

descripción
Primera parte del Soul Reaver y segunda de la saga Legacy of Kain, en esta parte encarnamos al vampiro Raziel el cual es traicionado por su jefe, el todopoderoso Kain por adelantarse a este en el proceso de mutaciones q sufren los vampiros. Rescatado raziel de las aguas a las que había sido arrojado para su disolución y muerte completas, por un misterioso dios q le encarga la misión de restablecer el equilibrio de Nosgoth de la depravación de su raza de vampiros, aprovechándose de su sed de venganza contra kain.
ficha técnica:
Título: Legacy of Kain Soul Reaver 1
Género: Accion, Lucha
Plataforma: PC
Idioma: Español
requisitos:
Sistema Operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium 200 con DirectX6 compatible con una tarjeta aceleradora 3D
Memoria Ram: 50 MB RAM
Tarjeta Grafica: 250 MB 
Espacio Disco Duro: 1 GB Espacio Disponible
capturas:

y

Descripción:
Soul Reaver 2 comienza exactamente después de donde finalizó su precuela. Tras el combate entre Kain y Raziel y la huida del señor de los vampiros por el Chronoplast, un portal temporal que permite a Kain transportarse a una época pasada y librarse así del ajusticiamiento de su discípulo bajo la hoja de la Soul Reaver.
ficha técnica:
Título: Soul Reaver 2
Género: Acción, Aventuras, Fantasia
Plataforma: PC
Idioma: Español
Requisitos:
Sistema Operativo: Microsoft Windows 98/ME/200/XP/Vista/7/8 
Procesador: Pentium III 800 MHz. o superior
Memoria Ram: 128MB
Tarjeta Grafica: 32MB 
Espacio Disco Duro: 1GB  
capturas:

Links:
https://mega.nz/#F!SEgXXZDD
clave de cifrado:
!cMBKHdH2zQ_dlHK2PNUhmA
Legacy of Kain Soul Reaver 1 y 2| PC | FULL (MEGA)
74 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1581 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Legacy of Kain Soul Reaver 1 y 2| PC | FULL (MEGA)
un juegazo no sabia que el uno estaba para pc buen aporte
No sabes si existe el Blood Omen en español? Queria empezar a jugar toda esta saga pero si el primero no está en español no voy a entender nada.
blood omen tiene un parche español no oficial, pero esta incompleto
Este si es un verdadero juegazo, muy nostalgico  , gracias por compartir
Que recuerdos trae esta saga +10  
se podra jugar con multi tap y joystick??????
lo voy a descargar y les digo que tal funciona en windows 10 64 bit.. jajaja quiero saber si corre en este sistema, diablo 2, wordcraft 3 funciono sin problemas.. seria algo muy interesante jugarlo de nuevo con tecnologia actual me acuerdo que lo jugaba en una pc con placa PCchip, 128mb ram, una placa de video agp gforce 440mx procesador AMD K6-2... una antiguedad, legacy of kain 1 el 2 lo juge en un AMD Duron 1.2ghz calentaba que daba espanto.. 512 de ram y la misma placa de video, lo que hacia con 20gb de disco rigido... excelente aporte.. muy nostalgico
@capy34 Pues va perfecto en windows 10 x64 colega.  
si anda perfecto windows 10 64bit, lo unico no pude hacer funcionar los videos del legacy of kain 1 pero es lo de menos el juego funciona sin problemas...
que juegazoso me perdi noches enteras jugando soul reaver....
gracias amigo. me llevo unos 2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!