[Nueva Calidad] Suicide Squad • 2016 • HDTS •Dual•

Suicide Squad [720p HD-TS] [Español Latino] [Audio Cam Mejorado]

El gobierno de los Estados Unidos necesita ayuda para afrontar las misiones más peligrosas. No tienen suficientes soldados de élite ni están preparados correctamente. Así que el presidente recurre a una drástica solución: liberar a un grupo de súper villanos como Lex Luthor o el Joker a cambio de que les arreglen los problemas que tienen. Pero muchos ciudadanos no se fían de lo que vayan a hacer estos monstruos del crimen. Y no es para menos. El currículum de cada uno de ellos es para echarse a temblar. Así pues, con todo, se forma el Escuadrón Suicida, una unidad de Operaciones Especiales del Gobierno de EE.UU., formado en parte por supervillanos que conmutaban su pena en función de su rendimiento en el grupo, junto a personal de mejor reputación o héroes de segunda con ganas de volver a sentirse útiles.

Calidad: 720p HD-TS
Tamaño: 2.14 GB
Codec: h264
Formato: MKV
Tiempo: 1 Hr 53 Min
Idioma: Español Latino Cam (Mejorado) & Ingles
Servidor: Mega
Uploader: Mi Maleta Musical
Password: mimaletamusical

Sígueme para mas estrenos y exclusivas.

mimaletamusical

VISITA MIS DEMÁS APORTES!
ALGO TE SERVIRÁ.
Clic aquí: Mi Maleta

[Nueva Calidad] Suicide Squad • 2016 • HDTS •Dual•
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11447 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios [Nueva Calidad] Suicide Squad • 2016 • HDTS •Dual•
tiene subtitulos?.................
Hola no lo jala el downloader  
link caido. buen aporte !
Gracias, por el aporte, una consulta, podrias mandarme los link sueltos, es que el Jd no descarga Mega
no!!! por q en mega? no hya forma de poner el enlace suelto? JD no me descarga nada de mega
buen aporte gracias, un favor me podrias mandar los link sueltos porfa que no me descarga el jd. gracias

descargando con megadownloader sin ningun problema  
Cita BATUSAI88: Mostrar
Me podrias por favor decir como haces para jalar los enlaces al Megadownlader, gracias.
Cita angelvc: Mostrar
me uno a la pregunta
@angelvc 1.- agregar el archivo al jdownloader. 2.- clic derecho sobre el archivo, vamos al apartado otros y elegimos la opción crear DLC, y elegimos la ubicacion deseada. 3.- vamos a la pagina web dcrypt.it 4.- ya en la pagina elegimos la pestaña upload container y dando clic en el espacio en blanco se abrirá el explorador y buscamos nuestros DLC. posteriormente hacemos clic en submit y abajo nos aparecerán los links de mega. 5.- agregarlos al megadownloader. (Todo esto es caso de que megadownloader no acepte el DLC desde su opción abrir DLC). este método me ha funcionado muy bien hasta ahora, se ve largo pero no toma ni 1 minuto hacerlo. saludos
Cita akorahil: Mostrar
calidad cam 480p, no es 720
Ok. Chaz Gracias.
@MiMaleta Gracias por el aporte...esta version tambien tiene los sub en ingles pegados?
Cita BATUSAI88: Mostrar
Mil Gracias
Para los que tienen limtes LEAN:  

Programas necesarios:
- Mipony - Megadownloader

Pasos:

1. Una vez que tengo los links en mipony, los agrego a la lista de descargas

2. buscamos el archivo de los links de mipony en la siguiente ruta
C:\users\%username%\appdata\Roaming\Mipony
buscamos el archivo "linkList.xml" y lo abrimos con el notepad

3. Copiamos todo el texto y MegaDownloader reconocerá los links automaticamente
Cita akorahil: Mostrar
Muchas gracias, todos los dias se aprende algo nuevo. puravida.
Millón de Gracias
Gracias a todos por comentar  y a los que dejaron puntos, mil gracias, les recuerdo que el link funciona al 100% agradezco a los usuarios que han dado algún tip sobre como pasar de jd a megadownloader, en cuanto pueda are un tutorial, aunque ya existen muchos aquí en identi, solo es cuestión de saber buscar, y respecto a la calidad si es cam, y si tiene sub pegados, disfruten de la mejor versión hasta el momento, Saludos.
+10..GRACIAS POR COMPARTIR,,,SALUDOS,,
@BATALEPS @reychek Gracias por pasar, y comentar, Saludos.  
Link caido podrias resubirlo por favor!!!  
@Thalathos el link funciona bien, cual es tu problema??? :/
No me lo agarra jdownloader...
@Thalathos Por favor, hay que leer los comentarios, ya han dado la solución.

@pipopunk18 que lo disfrutes, Saludos.
Hola. Muy buen aporte...pero no lo tenes en otro servidor??? cada dia te pone mas trabas el mega.nz.  Gracias de igual forma
eso del poni lo buscas los enlaces en el pony o en la computadora,,,saludos
@maluso1 amigo, puedes pasar tus links del JD al Megadownloader, los pasos estan en los comentarios, y con el megadownlaoder, no vas a tener las limitaciones! Saludos.
@djcochikol no entendí, podrías volver a preguntar pero mas detalladamente!
si ,,los pegas en el pony,y las rutas que dices,las buscamos donde---saludos
2. buscamos el archivo de los links de mipony en la siguiente ruta
C:\users\%username%\appdata\Roaming\Mipony
buscamos el archivo "linkList.xml" y lo abrimos con el notepad
Aun sigue siendo cam eres un fake   si te pudiese quitar puentos lo haria
Mal aporte
@Mazinzord Fake? acaso no es la pelicula o porque dices fake? la calidad es la que se muestra en capturas, asi que por favor no vengas con tus comentarios fuera de onda, si quieres una calidad mejor ve al cine, hasta ahora esto es lo que existe. No vengas a exigir otra calidad cuando no existe una mejor  
Estas poniendo [Nueva Calidad] Suicide Squad • 2016 • HDTS  con lo cual dices que es la mejor que hay cuando es la misma cálidad de cine grabada y las imágenes se ve que están aclaradas así que mejor pon que es cam y no que esta mejorada ya que la descargue y es la misma cam que se esta manejando en la red, por cierto no son malas ondas simplemente mejora tus comentarios y títulos  y verifica la calidad correctamente por eso te digor fake, es decir cometer muchos errores y absurdos :
@Mazinzord absurdo, no sabes ni que es fake, las imagenes no estan aclaradas, esa es la calidad, y revisa bien antes de comentar, y vuelvo a repetir, si quieres mejor calidad ve al cine.
tu post es un FFFFAAAAAAKKKKE., y al cine ya fui, no es  [Nueva Calidad] Suicide Squad • 2016 • HDTS lo que mencionas como titutlo
@BATUSAI88 oye broo excelente explicacion sobre como montar los links al megadownloader, me sirvio de maravilla deberias hacer un post, ay muchos por hay ke andaban como yo, y los ke suben las movies no te dicen como, ahora con esto me dare vuelo bajando lo ke se me de la gana, GRACIAS MIL Y CONSIDERA LO DEL POST.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!