Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Los mejores visualizadores PDF y CBR (Comic)

ANGELKAIDO

PDF-XChange Viewer es un visor de documentos PDF capaz de acelerar la carga de documentos pesados, entre otras posibilidades.

Además de cargar y visualizar documentos PDF, PDF-XChange Viewer incluye una serie de funciones adicionales que te permitirán añadir notas y comentarios, insertar texto directamente en los documentos, extraer los contenidos (tanto texto como imágenes) y exportar páginas enteras a imágenes BMP, JPEG, TIFF o PNG.

Al igual que otros visores del estilo, PDF-Xchange Viewer facilita la navegación por los documentos previsualizando las páginas en el lateral e incluye las típicas funciones para aumentar el área de trabajo y ejecutar búsquedas.

Resumiendo, PDF-XChange Viewer es una interesante alternativa a los visores de documentos PDF de siempre.
Una alternativa al pesado  y poco funcional acrobat reader y otros que son pocos dinámicos y funcionales como este.

PESO: 17Mb
IDIOMA: Español
VERSIÓN:2.5.313.1

Alojado en: uptobox

sin contraseña

CDisplayEx es una pequeña y sencilla herramienta con la que podremos leer todo tipo de cómics en cualquiera de los siguientes formatos: cbr, cbz, cbt, rar, zip, tar, 7z, lzh, arj, cab, tar, gz, tar, bz2, jpeg, png, gif y bmp.
Para manejar el programa lo único que tendremos que hacer será utilizar las teclas de dirección del teclado o la rueda del ratón para pasar de página, y seleccionar en las opciones si queremos ver las imágenes ajustadas al tamaño de nuestra pantalla o en su formato original.
Además de eso, que es lo más importante, también podremos establecer una serie de atajos de teclado para cada acción, como por ejemplo rotar las imágenes, agrandarlas, introducir subtítulos de open office, etc.
CDisplayEx es un excelente lector de cómics que todo aficionado a este tipo de entretenimiento debería probar. Nunca será lo mismo que leerlo en papel, pero desde luego tiene sus ventajas.
VERSION

1.10.29
 Vibrance color correction.
    PDF: Fixed some incompatibilities with various file formats.
    PDF: Fixed Anti-Aliased Fonts.
    Updated Webp v4.1.
    translation: Vietnamese .
Formato: CBR
Tamaño:7 Mb
SERVIDOR UPTOBOX

sin contraseña

[ul] [/ul]

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA
SOY

Los mejores visualizadores PDF y CBR (Comic)
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1082 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Los mejores visualizadores PDF y CBR (Comic)
gracias por el PDF-XChange Viewer vamos a probarlo a ver si es una buena alternativa del adobe saludos
muchas gracias por los programas, te dejo lo que te mereces  
para jdownloader me parece exagerado poner los link
de programa tan chico encriptado en el jdownloader
si fueran muchos link si se justifica la descarga para mucho
archivo para un programa tan chico que no pesa nada usar
jdownloader es mucho....
@facil no es eso si se pone el programa sin rar al descargar puede resultar dañado y en cuanto a lo que dices quizas no lo creas pero todo lo denuncian asi le doy mas durabilidad para personas que lo quieran descargar gracias por su observacion
para mi el mejor es gonvisor es rapido
y gratis....
@facil  pues claro para usted yo recomiendo no mas lo que conozco y me es funcional a mi y por eso lo puedo recomendar a otras personas,  el que esta en en el  post  CBR  es código abierto o sea gratis y también el de  PDF .
Buen aporte, gracias por compartir.  
@draer a ti por pasarte y la ayuda  
Gracias amigo, me lo llevo para visualizar documentos pdf, te dejo mis últimos 10 punticos de hoy, saludos  
buen post... gracias por el aporte
Muchas gracias por compartir...  
Listo, 9000 puntos

@o__0 gracias tambien te di lo tuyo para ke pases mas de los 100  
@Angelkaido jaja, gracias, justo habia posteado despues de tanto tiempo hace un par de semanas, casi 90 puntos me dieron los usuarios en ese post, y me lo borraron con lo que paso, no me quiero imaginar cuantos post te habran borrado a vos y despues te quieren dar 200 miserables puntos, encima tenes que pedirles los puntos porque no te lo dan, y todo el tiempo que perdiste en hacer esos post.
La verdad te admiro a vos y todos los que siguen subiendo material a cambio de miserables puntos

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!