Juan Gabriel - Vestido De Etiquetas [2016] [Mega]

Amigos de identi, aquí les dejo el ultimo lanzamiento del maestro Juan Gabriel, el post es para quien aun no tenga el CD, por favor eviten comentarios fuera de onda, si desean la discografia al igual ya esta publicada, solo revisen mis demás post, saludos y buen día para todos.

El cantante y compositor Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, falleció este domingo en Santa Mónica, California a los 66 años de edad.

El deceso del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, sucedió a las 11:30 am, a causa de un infarto, según confirmaron familiares del artista.

El cantautor se presentó la noche del sábado en Los Ángeles, California como parte de la gira "MeXXIco es todo", en el que mostró toda su vitalidad y entrega, y en el que recalcó de principio a fin su orgullo por México.

Uno de los cantautores más prolífico en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones, se presentó ante 17 mil 500 asistentes en el Forum de Inglewood, de California, donde se le veía vital y entero a sus 66 años.

Uno de sus últimos trabajos musicales fue el lanzamiento de un álbum tributo al grupo de rock Creedence, con "Gracias al sol", su versón al tema "Have You Ever Seen The Rain?" de Creedence Clearwater Revival.

Alberto Aguilera era hijo de Gabriel Aguilera Rodríguez y de Victoria Valadés Rojas, ambos campesinos. Fue el menor de un total de diez hermanos.

El cantante y compositor, quien también fue conocido como 'El Divo de Juárez', logró fama en México y diversas partes del mundo con temas como 'Se me olvidó otra vez', 'Amor eterno' y 'Noa noa', además de recibir numerosos premios y reconocimientos por su exitosa carrera.

Con más de 35 discos y 40 años de trayectoria artística, sus composiciones fueron la banda sonora de millones de mexicanos de diversas generaciones

En sus inicios, Juan Gabriel se presentó en antros de bajo perfil, palenques, hasta escenarios como el Madison Square Garden, en Nueva York, o el Palacio de Bellas Artes.

La vastedad de su acervo es desconocida incluso para él, pero se cuentan más de mil piezas grabadas por más de 800 artistas en idiomas como japonés, portugués, alemán, italiano, turco, inglés y francés.

01. Juan Gabriel - Sólo Sé Que Fue En Marzo
02. Juan Gabriel - Tú Me Dijiste Adiós
03. Juan Gabriel - Te Lo Pido Por Favor
04. Juan Gabriel - Cuando Seas Mi Mujer
05. Juan Gabriel - Siempre Estoy Pensando En Ti
06. Juan Gabriel - Ya No Insistas Corazón
07. Juan Gabriel - Otra Vez Me Enamoré
08. Juan Gabriel - Ya Lo Sé Que Tú Te Vas
09. Juan Gabriel - Yo Me Voy
10. Juan Gabriel - M Vives En Mí
11. Juan Gabriel - I Hasta Que Te Conocí
12. Juan Gabriel - M El Día De Los Novios
13. Juan Gabriel - A Lily
14. Juan Gabriel - L ¿Por Qué Fue Que Te Amé?
15. Juan Gabriel - E No Me Arrepiento De Nada
16. Juan Gabriel - T La Muerte Del Palomo
17. Juan Gabriel - A La Luna
18. Juan Gabriel - M is Ojos Tristes
19. Juan Gabriel - USi Quieres
20. Juan Gabriel - S Es Mejor Perdonar
21. Juan Gabriel - C No Tengas Miedo
22. Juan Gabriel - A Mañana Te Acordarás
23. Juan Gabriel - L Por Ser Como Eres / Llevando El Ritmo
24. Juan Gabriel - Imaginación
25. Juan Gabriel - Dímelo
26. Juan Gabriel - Amor Del Alma
27. Juan Gabriel - Me Despertó La Realidad
28. Juan Gabriel - No Es Bueno Que Te Vayas
29. Juan Gabriel - Se Me Olvidó Otra Vez (Ft Olivia Gorra)
30. Juan Gabriel - Una Oración (Ft La India)
31. Juan Gabriel - Tres Claveles Y Un Rosal
32. Juan Gabriel - Yo No Digo Que Te amo
33. Juan Gabriel - Voy A Comprobarte
34. Juan Gabriel - No Quiero

Sígueme para mas estrenos y exclusivas.

Buscas la discografia?
pásate a mi post anterior.
CLIC AQUÍ

www.mimaletamusical.net

VISITA MIS DEMÁS APORTES!
ALGO TE SERVIRÁ.
Clic aquí: Mi Maleta

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2757 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Juan Gabriel - Vestido De Etiquetas [2016] [Mega]
Muchas gracias...
Wow Mis felicitaciones y QPD Juan Gabriel  

buen aporte bro puedes enviarme el link directo por mp porfa no uedo bajar de esta forma +5
de esta manera no se puede descargar si el link es de mega. como dice el amigo fabri2788 se ocupa el link directo
@kratos61 si coloco el link directo me eliminarían el aporte muy rápido, por favor, aquí mismo en identi ya existe la solución al problema, solo hay que utilizar el buscador, ya han explicado como sacar el link de jd y pasarlo a cualquier otro gestor, como megadownloader, Saludos.
Muchas gracias MiMaleta, buen aporte!!!
Muchas gracias por el aporte, de lujo.
@romemo @acaudana56  Gracias a ustedes por pasar y comentar, los comentarios motivan a seguir compartiendo, Saludos.
gracias... tmb link caido
@KIKEMENDEZ @auramex pasate a la discografia, ahí esta y se puede descargar solo el album, Saludos.
OK muchas gracias
@yupitoi pase el CD en la discografia, ahí lo puedes descargar, cd por cd o track por track, Saludos.
Gracias por compartir brother está excelente.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!