Dragon Ball Super [Saga 05][056][lite][Mejorado]

Bienvenidos al capitulo 056 de la Saga 05 de Dragon Ball Super, los capitulos yo mismo los he Encodeado mejorandolos en su color (tono, saturacion, brillo, contraste). Bueno espero que sea de su agrado y espero que haya criticas constructivas y que sus comentarios me ayuden a mejorar...

SAGAS:
Saga 01 (El Despertar de Bills) - cap. (01-14)
Saga 02 (La Resurrección de Freezer) - cap. (15-27)
Saga 03 (El Torneo de los Universos) - cap. (28-41)
Saga 04 (Monaca) - cap. (42-46)
Saga 05 (Trunks del Futuro) - cap. (47-...)

PELICULAS:
Película 01 - La Batalla de los Dioses
Película 02 - La Resurreccion de F

Esta Saga consiste en un enemigo llamada por el mismo Trunks como: "Black", este enemigo hizo que Trunks del Futuro apenas saliera de esa línea de tiempo con vida. Inicia una batalla que sobrepasa el tiempo y el espacio e involucra a todos los Kaio-shin, los dioses de la destrucción y a Zeno-sama...

Nombre de la Serie: Dragon Ball Super
Género: Accion, Aventura, Comedia, Artes marciales, Fantasia
Director: Kimitoshi Chioka
Escritor: Akira Toriyama (Historia y diseño de personajes)
Estudio: Toei animation
Cadena Televisiva: Fuji televisión
Número de Episodios: 001-100 Aprox.

Saga 05: Trunks del futuro (047-...)
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Duración: Aprox. 22 min/Episodio
Peso del Video: 110 MB aprox
Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Calidad del Video: HD (Remasterizado)
Servidor: MEGA
Fansub: XtraordinarY no Fansub
Publicado: By:- Deoxys
Reencoder/Uploader: Jaov

El enlace de MEGA esta encriptado con "Mipony" (para que duren mucho mas tiempo) y pueden descargarlo con el "JDownloader2", o "MegaDownloader 1.7"; para tener "PROTECCION" de MEGA-MELA (mega-descarga) que se ROBA todos mis aportes de Identi

Si no pueden dar puntos, un comentario positivo siempre es bienvenido...

Atte:
"Jaov"

Capitulo 56 (versión MEJORADA)

GianLucca2802

Dragon Ball Super [Saga 05][056][lite][Mejorado]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1482 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Dragon Ball Super [Saga 05][056][lite][Mejorado]
Excelente aporte, como siempre  
Pero algunas imágenes del post spoilean el capitulo  
@gamerdelom Tienes TODA la razon   , me olvide de ese detalle. Como ya habia pasado dos dias del estreno del capitulo pense q todo el mundo ya lo habia visto, x eso puse las mejores imagenes. Ya le quite algunas imagenes "buenas"
Gracias hermanito
@El_Rey12 e amigo tanto tiempo e vuelto y como rito sagrado dejo mis puntillos para tus aportes descargando gracias y gracias por tu esfuerzo y compartirlos a hora paso por tus otros aportes y dejar puntos si puedo
Saludos a todos, El_Rey12 tengo un problema con el capítulo, cuando le doy a ''agregar enlaces a jdownloader'' no pasa nada. No se agraga dicho enlace. me podrías ayudar. Muchas gracias de antemano.
igual yo no me agrega el link de la descarga
@alexramos No sabria decirte la verdad buena pregunta
@omarj007 Que lo disfrutes
@kanonhjf Muchas gracias por valorar el tiempo y el esfuerzo Saludos mi estimado
@El_Rubio @El_Rubio Ya puse el link directo para q lo descarguen de Mega, pensaba q mi no mas me pasaba ese error d JDwonloader
Muchas gracias por el capitulo, excelente calidad y poco peso todo un genio @El_Rey12 ,   +10
Una consulta continuaras la saga de naruto nos dejaste con las ganas de mas en esa calidad de tus aportes
y como se ven los links?? no puedo
@reycri Gracias x comentar y x los puntos "imaginarios"   Como nadie pide Naruto x eso no lo subo, a tenido poca aceptacion
@gemanis Tienes q presionar en la opcion "Ver links de descarga" y darle click en la ventana emergente, luego tienes q esperar el conteo para q aparesca el link
El_Rey12, muchas gracias. Tus aportes siempre son excelentes.
Gracias por el aporte. Descargando!  
@El_Rubio Se hace lo q se puede, todo es gracias a los filtros
@l_david_l Que lo disfrutes, cada semana mas interesante el anime
muchas gracias!!!!
@El_Rey12 +10 jejeje  
quiero completar los capitulos que me faltan de naruto no dejes el proyecto por favor , o pasame los caps que faltan porfa jejeje  
¿Todos los capítulos de Super tienen los Sub de colores?
 se ven geniales. xD
@herni_gay  A ti x comentar
@reycri Ya lo tengo TODO subido a Mega, no lo posteo xq la saga q publique no tuvo aceptacion. Lo malo es q muchos se dedican a descargar y casi nadie comenta o da puntos, para mas adeltnate lo subire
@Knighthund Si, todos los capitulos son con subtitulos a color, los capitulos q comparto son del fansub "Xtraordinary no Fansub" con un peso de 240Mb aprox. Lo q hago son encodearlos mejorando la calidad d video con filtros
sube naruto  
@seintox casi 1000 visitas y solo 10 puntos hasta q no llegue  alos 50ptos no subire la siguiente saga de Naruto , muchos se dedican a descargar y no a valorar el esfuerzo de uno con comentarios y puntos  
igual espero lo q resta de naruto pero no tengo para dar puntos   solo comento y agradezco  @El_Rey12 @seintox @reycri
Como siempre agradezco tus aportes y te dejo +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!