Oscar_57
""A menos que alguien como tú se interese de verdad nadie lo hara"

Duología Los Ilusionistas [2013-2016][Dual][UB*MG]

Duología Los Ilusionistas [2013-2016][Dual Latino-Inglés][1080p][Uptobox-Mega]

Los Ilusionistas I

SINOPSIS

El FBI intenta capturar un grupo conformado por los mejores magos del mundo. Estos se dedican a robar bancos mientras realizan sus espectáculos, y luego reparten el dinero obtenido entre el público.
Detalles
Títulos: Los ilusionistas: Nada es lo que parece | Nada es lo que parece | Ahora me ves… | Now You See Me
Géneros: Crimen | Misterio | Suspenso
Audio: Latino e Inglés subtitulada
Calidad: Full HD Bluray – Video H.264 1900kbps | Audio AAC 160kbps
Peso: 1.92 GB
Director: Louis Leterrier
Elenco: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco,Mélanie Laurent, Morgan Freeman, Michael Caine, Michael Kelly, Common, David Warshofsky, José Garcia, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe, Stephanie Honoré

SUBTITULOS EN ESPAÑOL

Los Ilusionistas II

SINOPSIS

Un año después de burlar al FBI y ganarse el cariño del público con sus espectáculos de magia, los cuatro jinetes vuelven a aparecer con la intención de exponer las malas prácticas de un magnate tecnológico llevando a cabo su acto más imposible hasta el momento.
Títulos: Los Ilusionistas 2 | Nada es lo que parece 2 | Ahora me ves 2 | Now You See Me 2
Géneros: Acción | Aventura | Comedia
Audio: Latino e Inglés subtitulada
Calidad: Full HD Bluray – Video H.264 1900kbps | Audio AAC 160kbps

Peso: 1.98 GB
Director: Jon M. Chu
Elenco: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Dave Franco, Daniel Radcliffe,Lizzy Caplan, Jay Chou, Sanaa Lathan, Michael Caine, Morgan Freeman, David Warshofsky, Tsai Chin, William Henderson, Richard Laing, Henry Lloyd-Hughes

SUBTITULOS EN ESPAÑOL

SUBTITULOS FORZADOS

Comentar no cuesta nada y por el contrario motiva a seguir compartiendo... Gracias por pasar!

Duología Los Ilusionistas [2013-2016][Dual][UB*MG]
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3634 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Duología Los Ilusionistas [2013-2016][Dual][UB*MG]
gracias por la película, pudieras publicar el link suelto sin el JD ya que en este gestor no puedo descargar de mega... le agradeceré mucho.
hago la misma petición que @joshua3cs
@apestoso18 @joshua3cs Quedan liberados los links por Mega para que la descarguen.. Sin embargo más tarde los protegeré nuevamente para que no vayan a ser eliminados... Saludos
muchas gracias bro  
Excelente aporte...
se ven bien. a descargar!!   +10
Gracias por compartir!!
excelentee.... gracias por compartir
Por la calidad del vídeo con 1900kbps me imagino que es de cine calidad, esos le llaman HD FULl a cualquier cosa.
gracias excelente
Muchísimas Gracias  
AMIGO EL AUDIO LATINO ES FINAL?
Descargados amigo Oscar_57, se ven muy bien. Gracias por éste aporte. Seguimos en contacto.
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!  
los paquetes no tienen archivos  
¡¡Muchas gracias!! No tenía la 1.

+10  
Links caidos amigo  
LINKS CAÍDOS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!