Captain America: Civil War (2016) BRRip|1080p

TÍTULO ORIGINAL: Captain America: Civil War
DURACIÓN 147 minutos
GÉNERO:
Acción. Thriller. Fantástico | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR
Anthony Russo, Joe Russo
FORMATO MKV
CALIDAD: BRRip
IDIOMA Inglés
SUBTITULOS Sí (Español)
TAMAÑO 2.78 GB

REPARTO
Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Tom Holland, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, Martin Freeman, Marisa Tomei, John Kani, John Slattery, Alfre Woodard, Stan Lee, Heidi Moneymaker, Gene Farber, Florence Kasumba

SINOPSIS
Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.

4 partes

Enlaces De Descarga

No tiene

Descargar de MEGA:

Captain America: Civil War (2016) BRRip|1080p
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 5768 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Captain America: Civil War (2016) BRRip|1080p
hijole, que bueno calidad final. excelente, en latino para cuando???? gracias!!!!
Gracias amigo!
Gracias, me la llevo  
Por fin, 100% , Fuera la calidad asiatica  saludos y gracias por compartir.
no me agrega los enlaces a jdownloader, a alguien mas le pasa?
@jchaoz amigo, tienes que leer el post, ya que en el esta la solución a tu problema  

@rino eers un crack  
sacar el dlc eso lo se hacer @diegonki pero los enlaces ni siquiera se me agregan a jdownloader para poder hacerlo
@jchaoz amigo, disculpa mi intención es ayudar   no se que pasa realmente, ya que a mi se me agregaron normalmente y luego hice el procedimiento que describe el vídeo y ya lo estoy descargando, tiene bloqueador de publicidad, porque eso evita que se agreguen los enlaces, revisa eso  
Muchas gracias, la estaba esperando en esa calidad  
Excelente calidad por fin, ya la baje la estoy viendo gracias nuevamente, @jchaoz igual y es algo bastante simple a mi me ha pasado que simplemente no me copia los enlaces hasta que me doy cuenta que tengo la ventana emergente detrás de la principal  
@radeg la mala costumbre de no cerrar las emergentes, gracias amigo con mipony si se me agregaban aunque estuvieran las emergentes  
gracias por el aporte
¿Son enlaces intercambiables, bro?
De verdad que todo excelente, el video de como extraer el enlace de jdownloader hacia megadownloader está súper, felicitaciones.
descargando gracias por el aporte rato esperando
gracias! descargando  
muy buen aporte muchas gracias
tengo entendio que el latino final sale este viernes en itunes y en unos dias mas del bluray
Muchas gracias!!
nadie se queja o comenta al respecto asiq sospecho q soy yo q hago las cosas mal, pero en el servidor uptobox me dice q exedi el limite y me baja 1 link y esperar como 2 horas y asi me tiene, es asi nomas? o se puede saltar esto? EXELENTE APORTE Muchas gracias amigo
@dmpay con uptobox tenes que usar leech (Generador de enlaces Premium)
http://fastrapidleech.com/free/index.php
Todos los links dice..."ARCHIVO NO SE ENCONTRO".....ayer estaban bien..!! bajè el 1 y 2 y hoy ya Kaput.!!! que baj+onazo..!!!
@happytiger ya lo resubo también se cayeron porque me roban los links
@rino muchas gracias rino un abrazo  
Si..!!! Mil Mil Gracias..!!! Hoy sabado a la noche, con mi hijo ...Tallarines pesto y tuco+ Capitan America...!!! Toda la onda vos..!!  Super agradecido..!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!