La Era Del Hielo 5 [2016] [HD 720p] [Dual Latino]

La Era Del Hielo 5 Choque De Mundos [2016] [HDRip 720p] [Dual Latino]

Cuando, en busca de su preciada bellota, la simpática ardilla Scrat viaja de forma accidental al espacio, provocará un accidente cuya consecuencia significará que los habitantes de la Tierra tengan serios problemas. Para salvarse de este extraordinario peligro, Manny el mamut, Sid el perezoso, Diego el dientes de sable y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en un viaje lleno de emociones, comedia y aventura. Conocerán a nuevos y pintorescos personajes, entre los que destaca el líder espiritual Shangri Llama.

Titulo: La Era de Hielo 5: Choque de Mundos
Género: Animación, Infantil
Año: 2016
Resolución: HDRip 1280x720 (720p)
Formato: MKV
Audio: Latino - Inglés
Subtitulos: No
Duración: 1hr 34min 25seg
Tamaño del Archivo: 1.05 GB
Servidor: MEGA
Créditos: MaxyUpload (Gracias)

Uploader: Mi Maleta Musical

PD: El audio en latino es de cine, a mi parecer se escucha bien, está muy aceptable de mi parte, el audio ingles está limpio, en cuanto a los subtítulos no pude conseguir pero si llego a encontrarlos sin duda los subiré, mucha suerte a todos y gracias.

Sígueme para mas estrenos y exclusivas.

mimaletamusical

VISITA MIS DEMÁS APORTES!
ALGO TE SERVIRÁ.
Clic aquí: Mi Maleta

La Era Del Hielo 5 [2016] [HD 720p] [Dual Latino]
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9519 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios La Era Del Hielo 5 [2016] [HD 720p] [Dual Latino]
No tendrás el DLC, ya que quiero descargarlo con otro programa? Gracias.-
@Dworkin Lo podes crear dentro del JD
Hola,igual yo o los enlaces?buen aporte  
Consulta..... ¿es Audio Final?  
Cita NeoCrocco: Mostrar

Ya lo intenté, pero por algun motivo me tira un error. Es mi máquina o el Jdownloader.

Te agradecería si pudieras pasármelo
Cita matiaspj: Mostrar

Acá te dejo el enlace del dlc. Logré sacarlo.

https://www.com/?27 ee6y1iib5ebiy
 m.e.d.i.a.f.i.r.e
el audio latio es final?
Cita mestrito: Mostrar

No, no es final. Recien temrinó de bajar la película y lo comprobé. Es un asco como se escucha el idioma latino. De cine con muy mala calidad
Que va, mis hijos se merecen mejor calidad.
hola amigo buen aporte . lastima el audio es regular . y escrachado con propaganda  gracias de todas manera
tienes los subtitulos, muchas gracias por compartir la peli  
Gracias amigo Bajando...
@MiMaleta puedes enviarme los links por mensaje. O ALGUNO DE LOS COMPAÑEROS?
el audio no es final tenes que aclararlo en el post  
Cita hiric2011: Mostrar
Y la página se merece mejores usuarios, no esos que tienen cero usuarios y 941 comentarios.
Muchas gracias.

@hiric2011 Es verdad, llevalos al cine en lugar de descargarla.
@duqueblanc

te crees dueño de tus post, recuerda lo que todos somos (piratas). Estoy de acuerdo en que pudiera aportar algunas cosas (películas no, porque hay mas que suficiente) pero mi critica y felicitaciones son para esta categoria. Si has visto, entre mis 900 comentarios también felicito pero tu debes ser un duquedictador que no soporta comentarios aunque no sean dirigidos para ti sino para el post que es público. te guste o no mi comentario seguiré por aquí como los post fatales de audio horrible y videos asiatico. Saludos
@Bennu
Yo voy al cine a menudo y solo veo audio y video final, es lo que merecen mi inversión y mis ojos. el título del post dice Hd 720p dual latino, la mala información es lo que debes criticar.
Gracias a todos por comentar, por favor, no hagan preguntas tontas, toda la información que desean saber esta en el mismo post, claramente especifica que no es audio final, porque no les gusta leer?? porque???   simplemente critican  y se saltan todo, solo buscan el link y ya a bajar, por favor, hay que aprender a leer, porque ahí es donde vamos a encontrar la respuesta a todos nuestros problemas, reciban un cordial saludo.  
Hola amigo, porque no puedes poner como título del post: (La Era Del Hielo 5 [2016] [HDrip 720p] [Dual Latino cam] para evitar entrar por gusto y a la vez eso nos de ganas de criticar y preguntar tonteras.
@hiric2011 si identi permitiera el titulo mas largo con mucho gusto le pondría eso y mucho mas, pero identi no deja colocar  títulos muy largos, por lo tanto siempre dejo todo en claro en la ficha técnica. Es ahí donde esta toda la información para las personas que buscan siempre calidad.
Ok, mi maleta espero estes muy bien y los tuyos también , si la intención no es que abramos el post para ver si nos antojamos esta bien, a lo mejor si eliminas el 2016 si hubiera cabido, gracias por compartir para aquellos que si les gusta y no quieren esperar, saludos desde Panamá.
yo no lo pude bajar con el jdownloader, pero baje el dlc y lo logre bajar con el mega downloader, gracias por compartir. salu2
Hola amigo, me podrias enviar los enlaces por MP? lo que pasa es que el mipony y el jdownloader no me permiten descargar nada de mega
me dio risa ese que dice mis hijos se meren mejor calidad jajajajjajaja entonces llevalos al cine ps ktdre yo lleve a mis hijos a verla al cine no jodas y aca esta persona ase lo posible para darnos esta peli y hablas idioteces .sigue asi amigo no te aminales por gente asi te agradesco el esfuerzo enserio thx
muchas gracias descargando!!!!
Gracias a todos por comentar, que disfruten de la película, Saludos.
+10..GRACIAS POR COMPARTIR,,,SALUDOS,,,
Cita Dworkin: Mostrar
podrás poner el link en otra plataforma que no sea jd, por que mi maquina ya no funciona y eso que esta actualizado, gracias.
@solitaryo serias tan amable de buscar la solución aquí en identi, ya muchos usuarios han dejado post con la solución,  sacar los links de JD para descargar directo o bien pasarlo a otro gestor de descarga, Saludos.
Cita duqueblanc: Mostrar
JAJAJAJAJA BUENA
Cita hiric2011: Mostrar
Me importa muy poco tus opiniones. No aportas nada y te crees con derecho a critcar el trabajo de los demás. El típico parásito mal agradecido. Si no te sirve el trabajo de los demás sigue de largo y no vengas a molestar, y si vas a beneficiarte del trabajo de otros, mejor metete tus críticas donde mejor te quepan. Nadie te debe nada, parásito.
@duqueblanc

Resulta que tu eres el gran trabajador, pobre mediocre , crea algo propio y entonces habla, que engañado estas.
muchas gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!