Hasta Que Te Conocí T01 Cap 1 a 13 HDTV Sin Logos

Capturado y subido por: MegaTVlat

Calidad: 720p 

Sinopsis: TNT presenta en su pantalla "Hasta que te conocí", inédita serie biográfica basada en la vida del reconocido cantante mexicano Juan Gabriel. Con calidad cinematográfica y en clave de ficción, sigue los pasos de un joven y anónimo Alberto Aguilera Valadez en su camino hacia la fama. Así, a lo largo de 13 episodios basados en testimonios inéditos, develará como nunca antes la vida de esta estrella.

Un emotivo y atrapante relato que da cuenta de cómo su talento y empeño lo llevaron a desafiar su destino y a superar todo tipo de condicionamientos para convertirse en una de las figuras de la música más queridas en Iberoamérica. La serie fue grabada en locaciones reales y con preeminencia de exteriores, incluyendo historias nunca evocadas y el testimonio omnipresente de su gran protagonista, Juan Gabriel.

Esta será la primera vez que la vida de Juan Gabriel llegue a la pantalla chica. Con anterioridad, algunos pasajes de su vida fueron retratados en producciones cinematográficas como "Noa Noa" y "Es mi vida", protagonizadas por el artista. Por otra parte, en 2014 se estrenó "¿Qué le dijiste a Dios?", un espectáculo musical inspirado en sus canciones más recordadas.

Lamentable su pérdida este pasado Domingo 28 de Agosto, se nos fue un grande de la música, sin duda alguna sus canciones son un legado. Muere un cantante pero empieza la leyenda

Capturas: 
Link de descarga
[/i]
Hasta Que Te Conocí T01 Cap 1 a 13 HDTV Sin Logos
121 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4776 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Hasta Que Te Conocí T01 Cap 1 a 13 HDTV Sin Logos
Hasta en la identi ya salieron con su mamada de Juan Gabriel :v. Venía escapando de Facebook que ya me tienen hartó con lo mismo  
MUCHAS GRACIAS por subir los capitulos +10
GRACIAS CAPO!!! Sin logos mejor!!!  
Gracias por tu aporte estaba esperando que saliera completa

disculpa como descargo de ubtobox con rapidez,a veces se congela o no carga
estos enlaces se convirtieron en una mierda de espera
gracias se esperaba esta serie para conocerlo mas en vida
Por favor esos archivos se llenan de demasiadas trabas podrias subirlo otra vez por MEGA ?
ufff esta en chino pa descargarlos 2hrs la espera entre cada capitulo no jodas jajajajaa. haber si lo puedes subir a otro servidor,

muchas gracias +10  
Por fa ayúdanos a todos tus seguidores amigo por mega gracias...
gracias por el aporteeeee, yo estoy descargando sin ningún problema  
lastima de servidor, gracias por el aporte
Lo hubieras subido a mega aunque sea .
Excelentes aportes, ya habia conseguido los primeros 5 con un compañero de trabajo, pero no en esta calidad y ademas todos y con el extra en otro aporte claro, donde esta de viva voz por Juan Gabriel, para que ponerse los moños, todavia es gratis y lo queremos por mega o en otro servidor, tarde lo que tarde pues sino a pagar lo lo quieren bajar sin limitaciones. Gracias y si se le va a extrañar. Saludos desde Delicias, Chihuahua, Mexico.
hola amigos , cuantos cap. son
Que tal, sólo me registré para agardecerte, ya descargué toda la serie y también el especial y se ven muy bien en mi TV. Pensé que no reproduciría el formato .flv pero al parecer escogí bien al comprar TV. Un saludo.
Gracias por compartir, pero los descargue de mega y me pide contraseña para descomprimir y no la veo en el post, saludos.
diablos, me confundi de post, perdon amigo.
Gracias amigo, me la llevo  
Gracias descargando   saludos desde Venezuela
Bajada sin problemas muchas Gracias +10
bajando sin problemas 13 de 13
gracias por compartir
luego te dejo puntos en varios post...ok
Muchas Gracias Amigo De Casualidad Tienes El Especial Sin Logos
Gracias amigo pero los links han desaparecido.
Que formato están porque al final dice .flv
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!