Confusion B (grupo de Bolivia )gaston sosa

CONFUSION B

El comienzo de un sueño se dá en agosto de 1992 cuando se inicia la primera grabación del disco "SIMPLE VIDA" .En el cual participan Bernie, primera guitarra y lider de CONFUSION B, quien a su vez es compositor y arreglista de todas la canciones ; Gaston Sosa en la parte vocal y los coros.
El estilo musical está catalogado como balada rock, una fusión de guitarra eléctrica combinadas con armonias sutiles y melódicas.
Al siguiente año, se pone a consideración del público un segundo album denominado "BUSCANDO AMOR" con el cual se acrecienta aun más el gusto musical por las canciones de CONFUSION B.
La aceptación en Bolivia es tal que el 20 de junio de 1993, llegan a ser teloneros de Ricky Martin, a la llegada a nuestro pais.

Con esa introduccion ponemos para descarga a esta banda que no es menos importante que cualquier otro grupo de esa epoca , es una pena que no aparescan en casi ningun compilado de rock Boliviano,ni libros referentes al mismo (un gran jalon de orejas) y si aparecieron en alguno, fue en mp3 piratas y que seguramente una mayoria crecio escuchando por lo menos la canción "Simple Vida" espero que a los nostalgicos de esa epoca (como nosotros ) les guste este pequeño compilado de algunas canciones de sus 2 albums de este dúo paceño.

CONFUSION B es:

Bernie - Bajo,Teclados,Programación de ritmo,Guitarra electrica y arreglos de todos los temas
Gaston Sosa - Vocal y Coros
Servidor:4shared
Calidad :128 kbps
Peso:60 Mb

Canciones para descarga:

[ol][list][li]Simple vida[/li][li]Ven conmigo[/li][li]No te fallare[/li][li]Alejate[/li][li]Buscando amor[/li][li]Donde estas[/li][li]Mas de ti[/li][/list][/ol]

no tiene
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 235 Favoritos: 0
2 Comentarios Confusion B (grupo de Bolivia )gaston sosa
haber haber me la bajo conozco a gaston canta muuuuy bien asi que ya eso dice que este disco no tienen perdida asi gracias por compartir y a bajar haber que tal suena
Cita 4926181: Mostrar
Gracias por comentar y si ,Gaston Sosa tiene muy buena voz me faltaron algunos temas de este disco pero puse todos los que encontre ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!